sábado, 20 de junio de 2009

Campeón. Record de copas y medallas.

Una foto como esta de Michael Phelps dió la vuelta al mundo y fue portada en todos los diarios. Para conseguir esa imágen tuvo que esperar hasta los 23 años. ¿Qué mérito tiene?. En la mitad de ese tiempo L. ha conseguido la foto que figura a la izquierda, y no voy por los periódicos y medios de comunicación del mundo tirándome el pisto.
Ya sé que alguno pensará que esto no es más que la típica pasión de padre. Pues van muy desencaminados. Es cierto que estoy orgulloso, pero todo lo anterior esta escrito desde un punto de vista totalmente objetivo.
También estoy orgulloso de que lea en la cama, antes de dormirse, sobretodo "Mortadelo y Filemón" (una de las pocas lecturas inteligentes que quedán tras la muerte de Ramón Tosas), o de que le guste el Heavy y me pida que le pase a MP3 mis viejos discos; e insisto, no me voy por el mundo adelante con su foto posando con una ristra de Mortadelos o de LP's de Iron Maiden delante de la barriga.
Vamos, y para terminar, que donde esté mi pequeño L. que se quiten todos los Phelps de la galaxia.

4 comentarios:

Catalan Psycho dijo...

Impresionante lo conseguido por el chavea. Si fuese gallego te diría que "¡Carallo con el cativo!"
Búscale ya un representante y vete pensando en el retiro. Aprovecha el filón.

hitlodeo dijo...

¡Ajolá! Aunque por el momento me conformo con que siga igual de buena persona (o, mejor, que coja un poco de malicia, sin que sea mucha).
Ya te tocarán las extraescolares, y serás un padre forofo más.
Petons

molinos dijo...

Un tío que lee Mortadelo y Filemón es un valor seguro.
¡Enhorabuena!

hitlodeo dijo...

Hola Molinos.
Desde luego que es un valor seguro. Cuando paso por su habitación y lo veo con su tebeo, se me saltan las lágrimas de la emoción.