jueves, 4 de junio de 2009

El vínculo transatlántico. Batman Y Robin.

Ayer, la secretaria de organización del PSOE, Leire pajin, profetizó lo siguiente:

"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EE.UU. y Zapatero presidiendo la UE".

El escenario multipolar mundial se va constriñendo a unas delimitaciones geográficas muy parecidas a las preconizadas por Orwell. Y, del maremagnun, surgen dos líderes, dos superhéroes, dispuestos a salvar el mundo en una lucha sin cuartel contra el mal, contra la opresión y la injusticia, Barack Batman y Robin Zapatero, quienes se enfrentarán en sucesivos episodios al omnipresente Goldstein.

Hemos tenido suerte de vivir en esta época, pues tamaño acontecimiento, hasta ahora, sólo se podía vivir a través de los comics o de las novelas de ciencia ficción.

Estén atentos y no se lo pierdan. "Batman y Robin, el vínculo transatlántico" (Batman y Robin, the transatlantic link). Próximamente en los mejores cines.

A estas alturas no se conoce si se trata de una comedia, un thriller o una película de acción, ¿o sí?.

Enjoy it with several palomitas.






4 comentarios:

molinos dijo...

Sería para reirse y no parar si no fuera porque esa tía tiene un poder inversamente proporcional a su actividad neuronal.

Me pongo mala con estas tías, a esto nos ha llevado la dichosa discriminación positiva. Memas al poder.

Sebastián Puig dijo...

Qué bueno... Se habría fumado un brote verde...

hitlodeo dijo...

Hola Molinos. Ciertamente nuestros altos cargos tienen crisis de neuronas (las dos que van de serie: una para respirar y otra para no cagarse encima).
Sébas, yo creo que a ésta le pasó como a Obelix, que se cayó de pequeña en la marmita de los brotes verdes.
Un abrazo a los dos.

hitlodeo dijo...

La página promete.
Muchas gracias anónimo