lunes, 13 de julio de 2009

Películas de la infancia. HAIR. Let the Sunshine in

Acompaño abajo el tema final de la película Hair, "Let the Sunshine in". En esta parte de la película, un amigo hippy de un soldado se hace pasar por él en el cuartel, para que así éste pueda pasar el día con su novia (también hippy), pero antes de que puedan deshacer el cambio embarcan a su regimiento hacia Vietnam.
La película me encantó. Eso sí, advierto que hay que tener un cerebro algo transtornado para que te guste. Como ya he dicho que me encantó, no haré ninguna aclaración más sobre mi estado mental.
Espero que el vídeo y la canción os guste. ¡Lo que llegan a hacer algunos por un amigo!



2 comentarios:

Guanarteme en capilla dijo...

Coincido contigo en que es un gran musical. Me gusta mucho Aquarius, pero reconozco que el final ante la casa Blanca es apoteósico.
Gran interpretación de John Savage, que también repite aparece en otra de Vietnam: "El cazador" de Michael Cimino.
Petons

hitlodeo dijo...

Me alegra que te guste, y que estés en capilla. A ver si se materializa pronto.
Un abrazo