sábado, 16 de enero de 2010

Resumen de las fiestas

Éste ha sido un año curioso. Me refiero a 2009. Ha habido de todo. Bastantes momentos malos, pero, aunque seguramente habrá más de estos momentos, el final de 2009 y el comienzo de 2010 han sido muy buenos. Lo curioso es que lo valoro como muy bueno aunque mis cervicales me han puteado lo que han querido, y me he agarrado un resfriado vírico que me ha tenido moqueando y tosiendo casi dos semanas.
¿Dónde veo lo bueno? Pues, en haber conseguido aguantar y disfrutar de lo lindo aún con esas pequeñas molestias. He disfrutado con la familia, he viajado, en resumen, me lo he pasado del carajo.
Ahora toca una época de trabajo estresante, pero es parte del ciclo. Cuando se pase volveré a visitar los blogs que tengo abandonados, primero por falta de conexión, y ahora por exceso de curro.
Hoy saco un poco de tiempo para poder relajarme publicando un resumen de lo que han sido para mi estos días de fiesta. Un resumen en imágenes. Lo típico, os enseño las fotos de mis vacaciones, o algo parecido.
El año 2009 empezaba a cerrar sus puertas con una nevada no muy grande, pero que, como todos los años, paralizaba gran parte del país.
Poco después llegó la Nochebuena, que fue una de las mejores que recuerdo. Y, en ese fin de semana, volví a recuperar por un día uno de los placeres del que no disfrutaba hacia meses: leer el periódico en un bar mientras desayuno.
Mas tarde llegó el fin de año, que lo pasé por tierras gallegas, en Vigo. Llovió intermitentemente todos los días menos uno, pero disfruté, o mejor dicho disfrutamos bastante. Hasta saqué a pasear a mi perra vestida de Skater.
En un centro comercial de Vigo vi este curioso Belén

En el que se podían observar detalles como el cartel del Plan B (Plan del pueblo de Belén para el estímulo de la economía y el empleo)

O el taller de un artesano en alquiler

Un afgano oculto con un fusil


Y un curioso árbol de Navidad

Con la imagen de un superhéroe me acordé de mi amigo Mcalister


Finalmente, el año comenzó como acabó, con frío y nieve.



Y con nuevos reclamos imaginativos para vender tras las comilonas navideñas.


Sin embargo, otras imágenes no cambian de una Navidad a otra, ni son tan alegres.


Me he pasado con el post, pero tenía mono de blog. ¿Qué le vamos a hacer?

9 comentarios:

Simone Marie dijo...

Ya era hora de que vienieras!!..me preguntaba..éste chico dónde está?..y es que no me extraña que estuvieras desaparecido porue has hecho de todo..

Compartimos placer en leer mientras desayunamos en una cafetería, anque hacerlo en buena compañía también me gusta..y el Belén que nos muestras es el mejor que he visto nunca jajaja ese cartel de Plan B está genial.

Me alegro de que hayas vuelto, bienvenido!

Besitos

puertoblazquez@gmail.com dijo...

Yo también me preguntaba dónde andarías. Bien venido. Que tengas un buen mes de rebajas!

hitlodeo dijo...

Hola Simone y Puerto. Aunque he vuelto hace más de una semana, el trabajo en estas fechas me deja poco tiempo libre.
Las vacaciones aunque han sido sólo unos días, han dado mucho de si.
Espero normalizar mi situación y volver a disfrutar de vuestras páginas.
Gracias por echarme de menos. Yo también os he extrañado.

molinos dijo...

Holaaaaaaa....menos mal que has vuelto e incluso me has comentado. Empezaba a preocuparme...pero una cosa..¿ qué es eso de que el curro no te deja tiempo para la vida de blogger? Ni hablar..eso no puede ser.

:)

hitlodeo dijo...

Hola Moli. En mi trabajo el final y el comienzo del año son las peores épocas. En esos días llego reventado y no me da tiempo de ponerme a desconectar con el ordenador.
Pero, como todo pasa, te seguiré dando la murga en tu blog. ¿O te habías pensado que ya te habías librado?
:))

PD: Cuando estoy fuera sólo puedo leeros con el móvil en algunos sitios, pero no puedo dejar comentarios.

LastChild dijo...

Qué contraste la última foto con las anteriores. Es la vuelta a la realidad. Una realidad que siempre estuvo y estará presente.
Me alegro de que lo hayas pasado bien pola terriña. Lo del plan B ha sido muy ocurrente.. pero.. joer lo del afgano tiene tela.

hitlodeo dijo...

Hola Last.
Lo he pasado bien por Vigo y por Madrid. Lo he pasado bien en general.
Lo del Belén me hizo gracia, y cuando vi el afgano oculto (si no te fijas mucho no lo ves) me llamó mucho la atención.
La foto final es de Madrid, bajo la Plaza de España, y no es un tema navideño, es de todo el año, pero se me asemejó a un Portal de Belén. Cosas de una mente enferma.
Un beso

Anónimo dijo...

Eu por aquí outra vez!

El secreto está en llenar la vida de esas pequeñas cosas, momento cursi pero cierto...aprender a disfrutar de ellas es la mejor de las terapias..:D

Café con períodico...sábados y domingos, qué media hora se saca...Eso sí, mijo...a madrugar un poquito más...:D

Paseo con la perra...bueno, eso que se lleva ella de gratis...:D

Escribir un post de estos tuyos...una buena tarde!

Pos nada a seguir buscándolos...cuando tengas una lista completita nos haces un post con estas pequeñas cosas que alegran la existencia..:)

Bicos!!!

Eu :)

hitlodeo dijo...

Hola Luz:
tú lo has dicho, el secreto está en disfrutar de las pequeñas cosas. Disfrutar de los hobbies, y de las personas que te rodean (se me contagia el momento sentimental).
El caso es reirse y disfrutar de la vida todo lo que se pueda.
Madrugar cuesta. Aunque la gente me mira raro cuando me ven desayunar a las 12:00.
Una lista de las pequeñas cosas que te alegran la existencia. Es una buena idea para un post. Quizás lo haga. Probablemente encuentre más de las que en un principio piense.
Besos