jueves, 28 de enero de 2010

Publicidad y crisis


No me he podido resistir.
La imagen de arriba corresponde a una campaña de captación de clientes de la discoteca CUOMO (http://www.discotecacuomo.es/), de Valencia, que regala consoladores (el modelo más vendido en Europa, según ellos) a las primeras 400 mujeres que vayan (tienen que ser mayores de 20 años).
Haciendo doble click en el dibujo la imagen se amplia, y se pueden leer las maravillosas e imaginativas frases de captación ( ej: con tu entrada premio de "consolación")
Calculo que a estas horas las discotecas de los alrededores ya están contraatacando, por ejemplo con el regalo de camisetas para los hombres con la frase "COMO MOLA MI PIROLA".
Seguiremos informando.

6 comentarios:

Sol dijo...

Jajajajaja! Pues se aguardan informes posteriores...

hitlodeo dijo...

En cuanto tenga más datos los publico. :))

Sebastián Puig dijo...

Marketing del bueno, sí señor.

hitlodeo dijo...

Es lo que tiene la crisis. De los Brainstormings salen grandes ideas Sebas.

LastChild dijo...

Desde que vi estas pasadas navidades que las cestas de navidad más actuales ya no llevan turrones ni jamones sino condones y consoladores, no me sorprende nada. Y seguramente los regalitos de la discoteca se agotaron en un abrir y cerrar de ojos. Sin ir más lejos, esta noche en Buy Vip se abría a las 21:00h la venta de una marca que ofrece consoladores, cremas y juguetitos varios que se llama Sex Shop Channel. Bien, pues entré para curiosear un poco a las 21:30 y ¡¡estaba TODO agotado!!

hitlodeo dijo...

¡Qué daban qué en las cestas de Navidad! ¿Entonces no eran esparragos lo que me comí?
No sabía yo que tenían tanto tirón estos artículos. Aunque había oido hablar de las reuniones de Tupper Sex, pero las tenía por leyenda urbana.
:))