miércoles, 11 de noviembre de 2009

Vaya lio. En tus manos está la solución.


Ayer se consumó la eliminación del R. Madrid de la Copa del Rey. Esto no sería noticia si no fuera porque el equipo que lo derrotó lo hizo marcándole cuatro goles, que es de Segunda B, y que su presupuesto lo podría pagar uno sólo de los jugadores del Madrid.
¿En que falló el Madrid? Pellegrini, Valdano y Florentino no lo tienen claro, pero es evidente, menospreciaron al rival. Y lo hicieron sin tener en cuenta que la gente de Alcorcón soporta un IKEA desde hace años, lo que les da una resistencia nada comparable con aquellos acostumbrados a comprar en tiendas exclusivas y que te traen las cosas montadas a casa.
Quizás para comprender esta situación, Florentino y adláteres deberían pasar una tarde de sábado por la mencionada tienda, para realizar penitencia, y de paso, a lo mejor, les enseñan a montar un equipo. Les dan una llave allen, unas maderas, las instrucciones, y salen de allí con todo lo necesario para montar el Real Madrid Billy.
Es más, ahora está de moda la filosofía de esa tienda. El hágaselo usted mismo, pero con un manual de ayuda que le dirija en el proceso. El ejemplo más claro es la Junta de Extremadura (Consejería de los jóvenes y del deporte) que no ha reparado en gastos para que las féminas aprendan la tecnología digital, es decir los toqueteos ("el placer está en tus manos"), que deben tener consideración de deporte, aunque no sé si será disciplina olímpica. ¡Será por dinero!. ¡Ni que estuvieramos en crisis! Lo siguiente será un taller para aprender a pasar del gateo a los primeros pasos, no vaya a ser que la especie humana vuelva a ir a cuatro patas.
Ya lo digo en el título, que me lío. Que enhorabuena al Alcorcón.

6 comentarios:

Sebastián Puig dijo...

País...

hitlodeo dijo...

Ni Forges lo habría expresado mejor.
:))

Germán dijo...

Antológico. Del Madrid al Trucho pasando por el IKEA. Buen artículo.

hitlodeo dijo...

Muchas gracias Germán. Me han ayudado mucho los talleres.

JuanRa Diablo dijo...

Y como lo cortés no está reñido con lo valiente, me uno a esa felicitación (un poco a destiempo, eso sí) al Alcorcón.

Y me pregunto si de verdad de verdad sentirá vergüenza un equipo tan grande en estas situaciones o sólo de cara a la galería.

hitlodeo dijo...

Hombre JuanRa. Supongo que algo de vergüenza les dará. Pero las penas con millones de euros son menos.