miércoles, 25 de noviembre de 2009

COLORES DE OTOÑO. AUTUM COLOURS

Colores ocres y granates caducos, colores verdes perennes. Los contrastes del Otoño son preciosos.

En la vida hay muchos contrastes maravillosos.

Esta foto coincide en su realización con el post de Molinos "Paseando", una coincidencia que le apunté como comentario y que he programado para el jueves, unos cuantos días después, debido a otros compromisos con otros amigos/as de la red.

7 comentarios:

molinos dijo...

No se te ven los pies. Mi foto era más chula :P

LastChild dijo...

Sí, los contrastes son preciosos. Mi hijo ahora está obsesionado con las hojitas caídas y la variedad de colores que hay.
La fotografía es preciosa. Dan ganas de plasmarla en un lienzo.

hitlodeo dijo...

Moli, noto cierto tono de envidia. Además mi queso rompería con lo bucólico del paisaje :))

LastChild, los contrastes de colores es lo que me llamó la atención. Lo de plasmarlo en un lienzo es una buena idea, pero no con mis manos, más conocidas como cazos :))
Un abrazo a las dos

El primavera dijo...

Soy un devoto de la primavera, el temprano olor a azahar, el regreso de las flores, la alegría de las ferias, la esperanza en la política (recordemos aquellos breves paréntesis de ilusión en las primaveras de Praga, Alfonsín o Cámpora, pues a pesar de que luego acabasen en tragedia, seguramente mereció la pena vivir aquellos fugaces instantes de alegría y entusiasmo)
Perdonad que me haya ido tan lejos, pues todavía es pronto para evocar un ya lejano 14 de abril sin que aparezca algún que otro sarpullido.

hitlodeo dijo...

Primavera, se me ha puesto un poco Republicano, quiero decir nostálgico.
Coincido en lo de las ferias de primavera, sobre todo, y aunque no sea del estilo de las que seguramente menciona, por la del Libro.
Un abrazo revolucionario, pero sin sangre que soy muy hipocondríaco.

El primavera/ Off spring dijo...

Por supuesto que contemplo a la feria del libro entre las ferias. Especialmente el 23 de abril, sant Jordi, día del libro y de la rosa.
La primavera la sangre altera.Vivaldi.El polén de las abejas, los primeros escarceos amorosos y no sigo que me pongo en plan "para mayores co reparos".

hitlodeo dijo...

Cierto primavera. Me había olvidado de San Jordi.
Lo del polen, las abejas, los escarceos amorosos,... como dices mejor dejarlo, que ya casi es viernes y hay que guardar fuerzas por si toca.