lunes, 3 de octubre de 2011

ELECCIONES GENERALES. ESTAMOS EN CAMPAÑA.

Asombrosamente hemos conseguido, mediante la mala utilización de la genética, la creación del candidato perfecto para gobernar España, y de ahí gobernar Europa, y finalmente gobernar el Mundo. ¡JA, JA, JA, JA!

Las nuevas generaciones, alienadas como están por la televisión, no han podido darse cuenta de que la solución a todos nuestros problemas estaban delante de nuestras narices. Pero la vieja guardia, que no hemos tenido más que dos cadenas: La Uno y el Guacheefe (UHF), si que hemos aprovechado los conocimientos que nos inculcaron esos programas educativos de nuestra infancia.

El candidato que tiene que dar la cara, y conquistar el gobierno tiene que ser un remedo del Barón Ashler, que era quien luchaba contra el pinzo de Mazinger Z, y la liberal Afrodita A. Esos mensajes subliminales como cuando Mazinger vuela por primera vez agarrado a los pechos de Afrodita (eran dos torpedos que, una vez disparados, y al agarrarse a ellos Mazinger, le sustentaban en el aire). Menuda metáfora, agarra los pechos y vuela. Podréis pensar que es mi mente enferma, pero, creo que está clarísimo. Blanco y en botella...

No nos desviemos. El Barón Ashler daba la cara en la lucha por el poder, y el Doctor Infierno se mantenía oculto a la espera de la conquista para gobernar desde la sombra. No os suena. Es la vida misma.

¿Y cual era la característica más acusada del Barón? Exactamente, que la mitad de la cara era de hombre y la mitad de mujer. La paridad y la igualdad de género ya se aplicaba en esa época. ¿Qué os creíais, que lo habían inventado Bibiana y sus boys?

Volvamos que nos vamos por los cerros de Úbeda. Nuestro candidato tiene que tener esas características, pero más en consonancia con nuestros tiempos. Y pensando, pensando,... hemos creado el próximo ganador de las elecciones: RUBALJOY.




El problema es que empieza a tener ideas propias, y se cree de verdad que puede arreglar el sólo todos los problemas, y ganar las elecciones. Se nos ha descontrolado un poco.

¡Joder a todos les pasa lo mismo! A la que huelen el sillón se les va la pinza.

6 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Uff, con la primera impresión no he tenido buenas vibraciones (y dicen que es la que cuenta)

Creo que ese barón sapientísimo necesita un asesor de imagen; o se pinta de negro la calva derecha o rasuramos la izquierda (y esto están pareciendo metáforas, madre mia)
De todas formas el miedo se me ha quedao en el cuerpo igual. :S

Un saludo

PD. Tengo que revisar eso de los pechos de Afrodita...

hitlodeo dijo...

Tenebroso ¡Eh!.

Revisa lo de Afrodita. Me marcó de por vida.

Igual me lo imaginé todo y ya estaba marcado yo por una esquizofrenia paranoide. Pero mola la historia.

PD: La historia de Afrodita es real, o por lo menos eso creo.

Magnum dijo...

Acabas de provocar en mí un súbito interés por todo lo relacionado con Afrodita A y sus pechos. Procedo a buscar en internet todo lo que encuentre. Lo de los candidatos me la trae bastante al pairo...
Un fuerte abrazo amigo
JJ

hitlodeo dijo...

Ante la avalancha de salidorros: Magnum, JuanRa,... He querido decir curiosos. Me dispongo a buscar el capítulo mencionado de Mazinger empezando a volar. Y si no existe lo pinto.

Camarón dijo...

En las municipales voté en blanco y ahora pienso hacer lo mismo. Metí el sobre vacio en la urna.Algunos enterados dicen dicen que hay que meter una papeleta en blanco, pero en mi colegio electoral no las había.

hitlodeo dijo...

Hola Camarón:
¡Cuánto tiempo!
Yo, en los años que llevo de democracia dictatorial, no he visto ninguna papeleta en blanco, así que creo que echarlo vacío está bien.
Hay otra opción, votar al partido de las sillas vacías, se comprometen a no asistir al Congreso, y a no cobrar, aunque no sé si esto último lo cumplirán.
Yo igual pongo un dibujo de mi hija en la papeleta. Será voto nulo, pero les alegraré el día a los de la mesa.
Un abrazo