lunes, 19 de septiembre de 2011

FIESTA DEL DÍA DE LA ONCE DE MADRID

Este fin de semana hemos estado en la fiesta del día de la ONCE de Madrid. Se ha celebrado en el complejo La Cigueña, cerca de Arganda. Y, a parte de muchas actividades como tiro con carabina, hinchables, camas elásticas, toro mecánico, venta y cata de productos de la zona, hemos tenido la oportunidad de poder hacernos fotos con la Copa del Mundo de Fútbol, que ha sido cedida durante unas horas por la Federación. Una gozada. La Copa en exclusiva para 1200 personas. Un lujo.

El recinto es tan espacioso que apenas ha habido que guardar cola, salvo para el tiro con carabina y, evidentemente, para la foto con la Copa del Mundo.

Os pongo unas pocas imágenes de lo que ha sido el día, aunque como la idea de publicar esto se me ocurrió tarde faltan las de las carpas de la comida, o las del bingo, pero creo que os podéis hacer una idea de lo maravillosamente bien que lo hemos pasado.

Enhorabuena a la organización, y a los voluntarios que ayudaron, porque no es fácil conseguir coordinar todo el evento, ni tampoco lo habrá sido conseguir la Copa.



2 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Seguro que un día para recordar.

PD. Deduzco que eres del Atleti :)

hitlodeo dijo...

Memorable el día.

PD: Si no supiera que sabes que soy del Barsa...