martes, 30 de marzo de 2010

Lo saben áquel que diu...

Después de una semana de estrés en el trabajo, con reunión de vecinos en la vida real, y sin tener casi tiempo de refugiarme en la vida virtual, este fin de semana hemos dado unas vueltas por la Comunidad, no la de vecinos, de esa ya tuve bastante con la reunión, la de Madrid.
Pues eso, que paseando, paseando, me encontré con la foto de abajo y me vino a la cabeza el chiste ese de que va Zapatero por Europa y le sale Sarkozy al encuentro y le dice: ¡la bolsa o la vida!, a lo que contesta ZP: pues llevate la vida porque la bolsa está jodía. Apostillando Sarkozy: me lo vas a decir a mi que te estoy apuntando con un plátano, y es de Canarias.
La situación terminó tomando unos vasos de Tinto Pesquera Gran Reserva para solidarizarse con los parados, eso sí, en vaso de plástico que estamos en crisis, a punto de salir de ella, pero en crisis aún. El vaso era de plástico pero reciclable, no vayamos a pensar mal. Y repito que el vino era Pesquera, y nunca pasó por la mente de nuestro presidente tomar "Sangre de Toro", que se le echan encima los antitaurinos; pero que tampoco se enfaden los catalanes, que no es que no le gusten los vinos de Cataluña. Y que nadie piense que lo de elegir Pesquera tiene ninguna relación con la tradición Cristiana de comer pescado en estas fechas. Que él solo celebra el equinoccio de primavera.
Y tras este atraco tan agotador le han sacado dinero para varios países y se va de vacaciones, eso sí, seglares.
¡Joder que cruz! Quiero decir ¡Joder!- Se le oyó decir camino de su bien merecido descanso.
PD: Aunque en la foto se vea con muy buen aspecto, por dentro la bolsa está jodida.


lunes, 22 de marzo de 2010

THERE ISN'T BIRTH WITHOUT PAIN NI HORTERA SIN TRANSISTOR

Hace años se oía a la gente reírse de aquellos que adornaban sus coches con el perrito que movía la cabeza, el Evis bailongo, el tapete de ganchillo en la bandeja trasera,... y otros artilugios por el estilo.


Quizás alguien haya llegado a pensar que esta moda había quedado atrás. No sé. Quizás sí, quizás no. Yo adjunto una imagen. El público puede creer que lo que muestra es cierto, o que es un montaje como la foto de Big Foot, o la de Nessie.




viernes, 19 de marzo de 2010

DÍA DEL PADRE. FATHERS DAY.

Ha llegado el día del padre, y como muchas familias, tras los regalos, de los que, como siempre, los que más me gustan son los que hacen los niños en el cole. Manía esta de ahora de querer quitarlos. Como digo, tras esto, nos hemos ido a comer fuera, y la cosa ha empezado disfrutando de una copa de verdejo, para redondear el momento regalos, y asentar esa sonrisa de felicidad que se me había quedado porque en todas las manualidades ponía que soy el mejor padre del mundo. En uno de los dibujos lo ponía hasta en inglés. Menos mal que mi niña me lo ha traducido, porque yo no tuve educación bilingüe. Bueno, un poco sí, castellano y castellano con muchos tacos.













Como no podía ser menos, una vez regada la plaza hemos pasado a la cervecita, para acompañar las mollejas y el arroz.


video


Pero claro, aunque la comida era de las que les gustan a mis hijos, la cara de felicidad absoluta sólo se completó cuando pedimos el "pupurrí de postres". Menuda jartá de dulce.






De aquí nos fuimos a completar la tarde viendo una película en el cine: "Percy Jackson y el ladrón del rayo". Una peli de aventuras para niños. Ellos disfrutaron de lo lindo, y los mayores no lo pasamos mal. Eso sí, los primeros momentos de la película, con el estómago como si me hubiera comido un ñu, me recordaron a los cocodrilos en la tele, a los que la digestión del bicho les lleva 5 días (peazo siesta). Pero hoy no, hoy superpadre aguantó el tipo y vió la peli como un campeón, aunque en algunos momentos estuve a punto de sucumbir al oso que llevo dentro, y ponerme a hibernar.

Finalmente, el balance del día se puede decir que ha sido de sobresaliente. La nota final la ha puesto mi peque, que al irse a dormir me ha dicho:

- Me voy a la cama papá.

- ¿No ibas a ver una peli con tu madre? - le pregunté.

- Es que se me cierran los ojos. Buenas noches papi. Me lo he pasado muy bien.

Después de una semana de culeo en el trabajo, siempre viene bien un día como éste que redime de todos los malos momentos pasados.

Los niños agotan, pero estoy encantado de ser padre. Y aunque en esto no estaréis de acuerdo conmigo, los mios son los mejores del mundo.

Además, no me han regalado el tensiómetro.

miércoles, 17 de marzo de 2010

HISTORIA DE TERROR

Hace dos noches me acosté con Claudia Schiffer. Sí, como lo oís (o leéis) me acosté con Claudia. Pero, tras una noche compartiendo la misma cama, al despertar casi me muero de un infarto. Allí estaba ella. No cabía duda, era ella. Pero estaba totalmente arrugada.


Podría terminar este post aportando una moraleja del tipo "la belleza es pasajera", o algo así. Pero se acerca más a la situación vivida el siguiente consejo: "no os quedéis dormidos con un póster de vuestra modelo favorita".

lunes, 15 de marzo de 2010

PUBLICIDAD POCO ACERTADA


Paseando por la ciudad, armado con mi móvil, al estilo de los antiguos vaqueros, con sus colts dispuestos a usarlos, me encontré con el anuncio que os muestro.

Creo que no es la mejor manera de hacer publicidad, ni aunque sea una farmacia. Dejo a parte mi pánico hacia los tensiómetros, surgido desde que me regalaron uno parlanchín, que lo primero que me dijo fue:

- Tiene usted 14-8. Según la Organización Mundial de la Salud su tensión se encuentra por encima de los índices normales.

Me quedé de piedra. Me soltó eso y se quedó tan pancho. Si por lo menos te lo dice el dr. House, ya sabes que si empiezas a fibrilar te pondrá una dosis de adrenalina, epinefrina, u otra cualquiercosina. Pero no, me lo soltó un aparato con voz metálica, y creo que automaticamente me subió la tensión a 18-10.

Como he dicho no me quiero centrar en mi miedo personal. Lo que me choca es que para el día del padre propongan que se regale un tensiómetro y un guarda recetas. ¿Cuál es la segunda promoción, un braguero, un tratamiento para la disfunción eréctil, dos enemas por el precio de uno?

Señores, ya sabemos que estamos en crisis, pero para el día del padre recomiendo que se promocionen los cepillos de dientes eléctricos, las vitaminas, los anillos vibradores (sí también los venden en farmacias).
Es más, prefiero la típica corbata, aunque sea con dibujos de cruces verdes de farmacia

Por cierto, el aparato en cuestión fue escondido por mi mujer. Ella me dijo que lo tiró, pero yo sé que no. De vez en cuando le oigo reirse mientras repite: la Organización Mundial de la Salud - BIP- ja, ja, ja - BIP.
¡Joder que yuyu!

jueves, 11 de marzo de 2010

TONTOTERRENO II

Continuando con el post anterior, he rescatado una foto antigua en la que aparece otro especimen si cabe aún más tonto. Aún así, éste no fue el peor. Hubo otro, que me pillo sin el móvil a mano, que se metió totalmente en el césped. El césped que se ve en la foto da la valla de una casa. Así que no está lejos el día en el que uno aparque en el salón de la mencionada casa.
No he llegado a ver a ninguno de los conductores, pero me los imagino como si los estuviera viendo ahora mismo. Pantalón vaquero de marca, botas camperas, chaqueta de ante con flecos, corbata vaquera con pasador metálico, bajándose de su montura forzando el arqueo de piernas para parecer más chulo (sin darse cuenta que sólo parece que se ha cagado) y, utilizando una metáfora, con cara de gilipollas.





jueves, 4 de marzo de 2010

TONTOTERRENO

En la imagen de abajo se puede observar el vehículo de un especimen que, por desgracia, abunda en las calles de nuestras ciudades. El Tontoterreno es aquél que tiene un todoterreno y que además necesita que los demás se den cuenta. Así que se sube a la acera, porque se piensa que tiene un coche muy grande y no le cabe en el aparcamiento, cuando todo el que pasa puede ver que sobra hueco. ¿Será tan optimista al medir todas sus cosas?
Dicho lo anterior, me surgen un par de dudas:
- ¿No te das cuenta que tu coche nos importa un carajo, pero que la poca acera que hay es para que pase la gente?
- ¿Porqué no te lo aparcas en el cuerno izquierdo?