lunes, 15 de marzo de 2010

PUBLICIDAD POCO ACERTADA


Paseando por la ciudad, armado con mi móvil, al estilo de los antiguos vaqueros, con sus colts dispuestos a usarlos, me encontré con el anuncio que os muestro.

Creo que no es la mejor manera de hacer publicidad, ni aunque sea una farmacia. Dejo a parte mi pánico hacia los tensiómetros, surgido desde que me regalaron uno parlanchín, que lo primero que me dijo fue:

- Tiene usted 14-8. Según la Organización Mundial de la Salud su tensión se encuentra por encima de los índices normales.

Me quedé de piedra. Me soltó eso y se quedó tan pancho. Si por lo menos te lo dice el dr. House, ya sabes que si empiezas a fibrilar te pondrá una dosis de adrenalina, epinefrina, u otra cualquiercosina. Pero no, me lo soltó un aparato con voz metálica, y creo que automaticamente me subió la tensión a 18-10.

Como he dicho no me quiero centrar en mi miedo personal. Lo que me choca es que para el día del padre propongan que se regale un tensiómetro y un guarda recetas. ¿Cuál es la segunda promoción, un braguero, un tratamiento para la disfunción eréctil, dos enemas por el precio de uno?

Señores, ya sabemos que estamos en crisis, pero para el día del padre recomiendo que se promocionen los cepillos de dientes eléctricos, las vitaminas, los anillos vibradores (sí también los venden en farmacias).
Es más, prefiero la típica corbata, aunque sea con dibujos de cruces verdes de farmacia

Por cierto, el aparato en cuestión fue escondido por mi mujer. Ella me dijo que lo tiró, pero yo sé que no. De vez en cuando le oigo reirse mientras repite: la Organización Mundial de la Salud - BIP- ja, ja, ja - BIP.
¡Joder que yuyu!

6 comentarios:

molinos dijo...

¿ Quien es tan cruel como para regalarte un tensiómetro?

hitlodeo dijo...

Todo comenzó con mis males de cervicales. En los inicios me subía la tensión, así que el médico empezó a controlarmela, aunque decía que era de nervios. Y mi mujer me regaló uno para que no tuviera que desplazarme a la consulta y me la tomara en casa.
Todavía se está arrepintiendo.
¿Quién puede ser más cruel que la mujer de uno?
No contestes tú, que responda el ingeniero :))
Un abrazo

JuanRa Diablo dijo...

¿Poco acertada? ¡NADA acertada!

"Toma papi, como todos te vemos algo achacoso: un tensiómetro!" Deprimente.

Aunque te advierto que lo de la corbata con cruces verdes de farmacia no se queda muy atrás. ¿¿Cómo se te ocurre?? :P

Un saludo.

Sol dijo...

Y el porta-recetas?! Terrible...aunque ideal regalo para un hipocondriaco.

hitlodeo dijo...

Tienes razón JuanRa. Igual me he pasao con lo de la corbata.
Me he dejado llevar.

hitlodeo dijo...

Hola Sol. Para hipocondríaco yo, y como me regalen el porta-recetas les va a invitar a comer el farmacéutico :D
Un abrazo