jueves, 4 de marzo de 2010

TONTOTERRENO

En la imagen de abajo se puede observar el vehículo de un especimen que, por desgracia, abunda en las calles de nuestras ciudades. El Tontoterreno es aquél que tiene un todoterreno y que además necesita que los demás se den cuenta. Así que se sube a la acera, porque se piensa que tiene un coche muy grande y no le cabe en el aparcamiento, cuando todo el que pasa puede ver que sobra hueco. ¿Será tan optimista al medir todas sus cosas?
Dicho lo anterior, me surgen un par de dudas:
- ¿No te das cuenta que tu coche nos importa un carajo, pero que la poca acera que hay es para que pase la gente?
- ¿Porqué no te lo aparcas en el cuerno izquierdo?


4 comentarios:

LastChild dijo...

¿Para qué se quiere entonces un todoterreno en ciudad si no es para pisar todo terreno? (propio y ajeno).

Yo también conozco algún especimen de Tontoterreno Civitatis Vulgaris que lo vive como si fuese de expedición al Annapurna.

molinos dijo...

Hombreeee..ya era horaaaa.

No puedo con la chusma de los megacoches absurdos.

JuanRa Diablo dijo...

Si el susodicho conductor del tontoterreno actua siempre de la misma forma, me temo que con la de espacio que hay en su cuerno izquierdo y lo aparcaría empotrándoselo en el ojo.

hitlodeo dijo...

Hola Last, Moli y Juanra.
He tenido una semana atareada y he dejado un poco de lado la realidad virtual. A ver si me puedo resarcir y me doy una vuelta por vuestros blogs para disfrutar un rato.
No conozco al dueño del vehículo, pero esa acera (y me imagino que muchas otras) es muy dada a que aparquen así los Tontoterrenos. A ver si rescato algunas fotos en las que podréis ver como alguno no es que se suba a la acera, sino que llega a aparcarlo en el cesped.