jueves, 11 de marzo de 2010

TONTOTERRENO II

Continuando con el post anterior, he rescatado una foto antigua en la que aparece otro especimen si cabe aún más tonto. Aún así, éste no fue el peor. Hubo otro, que me pillo sin el móvil a mano, que se metió totalmente en el césped. El césped que se ve en la foto da la valla de una casa. Así que no está lejos el día en el que uno aparque en el salón de la mencionada casa.
No he llegado a ver a ninguno de los conductores, pero me los imagino como si los estuviera viendo ahora mismo. Pantalón vaquero de marca, botas camperas, chaqueta de ante con flecos, corbata vaquera con pasador metálico, bajándose de su montura forzando el arqueo de piernas para parecer más chulo (sin darse cuenta que sólo parece que se ha cagado) y, utilizando una metáfora, con cara de gilipollas.





3 comentarios:

LastChild dijo...

Jajaja. En ciudad debe de ser lo más parecido a aparcar en el rancho.
Te imagino como al del anuncio de Movistar para autónomos, observando al Tontoterreno en libertad.

hitlodeo dijo...

Hola Last:
me has dado una buena idea. Me voy a apostar en esa esquina, y voy a hacer un programa tipo Felix Rodríguez de la Fuente. Además los voy a estudiar por especies: el ágil X5, el veloz Porsche, el estilizado Audi, el indómito Jeep, el depredador Hummer,...

JuanRa Diablo dijo...

Chulos de los tontoterrenos, temblad: El ciudadano denunciante ataca de nuevo!! :D