lunes, 22 de marzo de 2010

THERE ISN'T BIRTH WITHOUT PAIN NI HORTERA SIN TRANSISTOR

Hace años se oía a la gente reírse de aquellos que adornaban sus coches con el perrito que movía la cabeza, el Evis bailongo, el tapete de ganchillo en la bandeja trasera,... y otros artilugios por el estilo.


Quizás alguien haya llegado a pensar que esta moda había quedado atrás. No sé. Quizás sí, quizás no. Yo adjunto una imagen. El público puede creer que lo que muestra es cierto, o que es un montaje como la foto de Big Foot, o la de Nessie.




10 comentarios:

LastChild dijo...

Creo que pertenece a un asesino en serie. Asesina a mujeres rubias y las abandona en el cauce de un río, bajo unos eucaliptos.
Está pidiendo que lo detengan.

hitlodeo dijo...

Bien deducido Last. La muñeca rubia junto a los cantos del río y las hojas de las adelfas lo delatan.
Además, las piñas indican que se trata de un ser extremadamente violento.
Lo voy a poner en conocimiento de la INTERPOL.

JuanRa Diablo dijo...

Bueno, estooo, sí... no..., déjame que te explique... es que estuvimos en el campo y mi chiquilla se puso a coger ramitas... y a jugar en el coche...y...
¿¿Y a tí quien te manda fotografiar mi vida privada?? :p

hitlodeo dijo...

Te tenía en mi lista de sospechosos JuanRa :))

Sol dijo...

Jajajaja! Espero siempre reirme con tus posteos Hit y con los comentarios de LastChild. cuando vi la imagen pensé que era vudú, pero el asesino en serie que desea que lo detengan es mejor...
Un abrazo

hitlodeo dijo...

Hola Sol. Recién llegado del trabajo, con un estrés alto, y tras saludar a los niños he descargado el correo y he visto tu comentario. Da gusto tener un blog por donde pasa una gente que dejando un comentario me arrancan una sonrisa, o una carcajada, y consiguen que descargue gran parte de la tensión del día.
Lo del vudú también se me pasó por la mente al ver el coche, pero es indudable que la hipótesis de Last del asesino en serie es más lógica desde un punto de vista policial.
No pierdas de vista a JuanRa, sigo pensando que es uno de los principales sospechosos :))
Un abrazo para ti y para todos los que pasáis por aquí.

LastChild dijo...

Sol, he pasado por alto el hecho de que la muñeca es peluda. Creo que sus víctimas son en realidad hombres con peluca. (Son muchas temporadas de CSI a mis espaldas).

Leer el blog de Hitlodeo es como hacer la terapia de la risa. Y lo digo sin cachondeo. Los días que las comisuras de mi boca parece que van a rozar el suelo, siempre vengo a pasear por aquí.

hitlodeo dijo...

Gracias Last.
Aunque los temas que escribo pueden ser muy variados, los que más disfruto son los que hacen reir o pasar un buen rato a la gente. Me alegro de conseguirlo contigo, y de que me ayudes en la creación de historias kafkianas.
Os recomiendo visitar su blog, tiene un amplio espectro de posts, desde los muy entrañables hasta los muy divertidos, pasando por los culturales.

Sus víctimas hombres con peluca, las hojas son de eucalipto, y todo ello sobre un lecho de piñas que no tienen piñones y tú no los comes. El asesino es un cocinero vanguardista aficionado a los caramelos Ricola, exmoreno de pelo y actualmente alopécico, de ahí su aversión por las pelucas rubias. Está clarísimo.
Entre todos estamos estrechando el cerco.

LastChild dijo...

Sí, está clarísimo: Jose Andrés, vamos a por ti.

hitlodeo dijo...

Lo has cazado Last. Sólo me mosquea un detalle. ¿Porqué me ha salido "babia" como palabra de verificación?
¿Será el malvado cocinero asesino un experto informático y nos estará hackeando el post?¿Nos estará observando mediante cámaras web?¿Cogerá el pobre Coyote al Correcaminos?
:D