martes, 30 de marzo de 2010

Lo saben áquel que diu...

Después de una semana de estrés en el trabajo, con reunión de vecinos en la vida real, y sin tener casi tiempo de refugiarme en la vida virtual, este fin de semana hemos dado unas vueltas por la Comunidad, no la de vecinos, de esa ya tuve bastante con la reunión, la de Madrid.
Pues eso, que paseando, paseando, me encontré con la foto de abajo y me vino a la cabeza el chiste ese de que va Zapatero por Europa y le sale Sarkozy al encuentro y le dice: ¡la bolsa o la vida!, a lo que contesta ZP: pues llevate la vida porque la bolsa está jodía. Apostillando Sarkozy: me lo vas a decir a mi que te estoy apuntando con un plátano, y es de Canarias.
La situación terminó tomando unos vasos de Tinto Pesquera Gran Reserva para solidarizarse con los parados, eso sí, en vaso de plástico que estamos en crisis, a punto de salir de ella, pero en crisis aún. El vaso era de plástico pero reciclable, no vayamos a pensar mal. Y repito que el vino era Pesquera, y nunca pasó por la mente de nuestro presidente tomar "Sangre de Toro", que se le echan encima los antitaurinos; pero que tampoco se enfaden los catalanes, que no es que no le gusten los vinos de Cataluña. Y que nadie piense que lo de elegir Pesquera tiene ninguna relación con la tradición Cristiana de comer pescado en estas fechas. Que él solo celebra el equinoccio de primavera.
Y tras este atraco tan agotador le han sacado dinero para varios países y se va de vacaciones, eso sí, seglares.
¡Joder que cruz! Quiero decir ¡Joder!- Se le oyó decir camino de su bien merecido descanso.
PD: Aunque en la foto se vea con muy buen aspecto, por dentro la bolsa está jodida.


4 comentarios:

Sebastián Puig dijo...

Amigo: necesitas unas vacaciones. Pero me ha encantado.

hitlodeo dijo...

Ya lo creo Sebas. Descansar y dejar la mente en blanco me vendría de perlas. Aunque lo de dejar la mente en blanco es algo sencillo para mi.
:)
Un abrazo

JuanRa Diablo dijo...

Y pasa lo que pasa, que por querer contentar a todos no tiene contento a ninguno.
Pero mira, eso del vinito me ha apetecido, yo con que sea tinto y con solera, que venga de donde quiera. (Y me ha salido un pareado sin haberlo preparado)

Un saludo, Hitlodeo

(y no hables de crisis, que me mosqueo)

Vale, esta ya la he buscado :D

hitlodeo dijo...

Me apunto a lo del vino JuanRa Poeta, aunque un Verdejo blanco frío también me entra.
A tu salud.
;)