martes, 30 de marzo de 2010
Lo saben áquel que diu...
lunes, 22 de marzo de 2010
THERE ISN'T BIRTH WITHOUT PAIN NI HORTERA SIN TRANSISTOR
viernes, 19 de marzo de 2010
DÍA DEL PADRE. FATHERS DAY.
Como no podía ser menos, una vez regada la plaza hemos pasado a la cervecita, para acompañar las mollejas y el arroz.
Pero claro, aunque la comida era de las que les gustan a mis hijos, la cara de felicidad absoluta sólo se completó cuando pedimos el "pupurrí de postres". Menuda jartá de dulce.
De aquí nos fuimos a completar la tarde viendo una película en el cine: "Percy Jackson y el ladrón del rayo". Una peli de aventuras para niños. Ellos disfrutaron de lo lindo, y los mayores no lo pasamos mal. Eso sí, los primeros momentos de la película, con el estómago como si me hubiera comido un ñu, me recordaron a los cocodrilos en la tele, a los que la digestión del bicho les lleva 5 días (peazo siesta). Pero hoy no, hoy superpadre aguantó el tipo y vió la peli como un campeón, aunque en algunos momentos estuve a punto de sucumbir al oso que llevo dentro, y ponerme a hibernar.
Finalmente, el balance del día se puede decir que ha sido de sobresaliente. La nota final la ha puesto mi peque, que al irse a dormir me ha dicho:
- Me voy a la cama papá.
- ¿No ibas a ver una peli con tu madre? - le pregunté.
- Es que se me cierran los ojos. Buenas noches papi. Me lo he pasado muy bien.
Después de una semana de culeo en el trabajo, siempre viene bien un día como éste que redime de todos los malos momentos pasados.
Los niños agotan, pero estoy encantado de ser padre. Y aunque en esto no estaréis de acuerdo conmigo, los mios son los mejores del mundo.
Además, no me han regalado el tensiómetro.
miércoles, 17 de marzo de 2010
HISTORIA DE TERROR
lunes, 15 de marzo de 2010
PUBLICIDAD POCO ACERTADA
Creo que no es la mejor manera de hacer publicidad, ni aunque sea una farmacia. Dejo a parte mi pánico hacia los tensiómetros, surgido desde que me regalaron uno parlanchín, que lo primero que me dijo fue:
- Tiene usted 14-8. Según la Organización Mundial de la Salud su tensión se encuentra por encima de los índices normales.
Me quedé de piedra. Me soltó eso y se quedó tan pancho. Si por lo menos te lo dice el dr. House, ya sabes que si empiezas a fibrilar te pondrá una dosis de adrenalina, epinefrina, u otra cualquiercosina. Pero no, me lo soltó un aparato con voz metálica, y creo que automaticamente me subió la tensión a 18-10.
Como he dicho no me quiero centrar en mi miedo personal. Lo que me choca es que para el día del padre propongan que se regale un tensiómetro y un guarda recetas. ¿Cuál es la segunda promoción, un braguero, un tratamiento para la disfunción eréctil, dos enemas por el precio de uno?
Señores, ya sabemos que estamos en crisis, pero para el día del padre recomiendo que se promocionen los cepillos de dientes eléctricos, las vitaminas, los anillos vibradores (sí también los venden en farmacias).
Por cierto, el aparato en cuestión fue escondido por mi mujer. Ella me dijo que lo tiró, pero yo sé que no. De vez en cuando le oigo reirse mientras repite: la Organización Mundial de la Salud - BIP- ja, ja, ja - BIP.