martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014



Ha sido un año de despedidas: Misi, de caminatas veraniegas, de recetas historiadas, de relatos locos de los atascos madrileños, de celebraciones, de felicitaciones, y de lecturas romanas.

Un año más de blog, desde 2008. Un año más en compañía de otros blogueros: JuanRa, Last, Moli (la escritora), Porto, Sebas, Juanju,..., y descubriendo nuevos como el de Montse o Pixel.

A todos vosotros, y a todos los que seguís este sinsentido que yo llamo blog. Y lo digo con orgullo, recordad que soy fan de Homer Simpson. A todos vosotros os deseo que 2014 sea mejor año que 2013, y que os traiga toda la felicidad que os merecéis.

Mi pequeña también quiere deciros algo. Os la pongo en línea.

Os deseo que este año nuevo os traiga felicidad, amor y os recomiendo pasarlo con vuestra familia porque es la mejor compañía del mundo y que si no sabéis que comer o cenar preparad alguna de las comidas que hay en el blog. Feliz año nuevo 


FELIZ 2014




5 comentarios:

Montse dijo...

Igualmente, Hitlodeo, te deseo mucha felicidad para este año nuevo que acaba de comenzar, del anterior ¿cómo era...? ¡Ah, sí, ese que acababa en 13! pues que me alegra haber descubierto tu blog (y tus riquísimas recetas) que lo seguiré este año y espero que muchísimos más :)
Feliz 2014!!

hitlodeo dijo...

Feliz 2014 Montse. Estaremos en contacto a través de nuestros blogs.
Un beso

JuanRa Diablo dijo...

Ehhh, menos mal que cuando llego tarde hago flashback!!

Muy feliz año para ti y tu familia también, Hit. Y dile a tu hija que en mis propósitos de este año está hacer una receta del blog de una puñetera vez. Claro que yo me lo tomaré en plan tranqui, que quiero conservar todos mis dedos!! :p

Un abrazo

hitlodeo dijo...

Feliz Año para ti y los tuyos también JuanRa.

Y sí. Cuidado con la cocina que te descuidas y te haces el dedo en juliana.[:P

hitlodeo dijo...

Feliz Año para ti y los tuyos también JuanRa.

Y sí. Cuidado con la cocina que te descuidas y te haces el dedo en juliana.[:P