lunes, 28 de octubre de 2013

EFEMÉRIDES

Tal día como hoy hace 46 años vino al Mundo el que suscribe. Y en este día que empezó con malos augurios y enfrentamientos verbales, y continuó con exceso de horas de trabajo, en este día, cuando el Sol caía y recogía mis cosas para irme a casa a través del atasco, en este día, me giré y atravesando la ventana de la oficina con la mirada pude saborear algo de dulzura. Era el paso previo a disfrutar lo que quedaba de día con mis hijos, con risas, con dulces y con una vela que valía por 46.

Esta es la imagen que vi tras la ventana de un día muy largo.





Y se abrieron los Cielos, y el Infierno emergió de las entrañas de la Tierra. No podía ser de otra manera mi cumpleaños.








4 comentarios:

LastChild dijo...

... y apareció JuanRa tridente en mano para decirte que no siempre lo que mal empieza mal acaba. Jaja.
Me alegro de que el día se arreglase finalmente. ¡No podía ser de otra manera!

hitlodeo dijo...

Sí Last, el día finalmente se arregló. Y JuanRa, tú y otros muchos amigos y familiares estuvisteis ahí para que olvidara lo malo.
Gracias.

JuanRa Diablo dijo...

Por aquí por el blog llego algo tarde, (y eso que cuando se nombra al diablo, siempre asoma :p)
Pero con esto de cruzarnos por otras redes sociales... vaya, que fui testigo de aquel día especial con crepúsculo de fuego.

Felicidades otra vez, viejo (jeje)

PD. El texto me ha gustado mucho

hitlodeo dijo...

Gracias JuanRa. Me alegra que te haya gustado el texto, creo que es uno de los más sentidos que he escrito.Pero no te preocupes que no volverá a ocurrir. Solo me pasa una vez cada 46 años.
XD