miércoles, 16 de febrero de 2011

PEATONAL




En la señal de prohibido de la izquierda se puede leer "ZONA PEATONAL".



Imagino que por la carretera circulan todos los peatones, y por las autovías y autopistas los más jóvenes ya que alcanzan más velocidad corriendo. En las casas los coches se acurrucan en el sofá para ver las retransmisiones de Fórmula I, el programa del corazón más seguido, mientras en las calles se aparcan los transeúntes. Los más pudientes se cobijan en garajes. Unos se lavan en túneles de lavado, en donde les aplican hasta un masaje con cera, otros cuando cae la lluvia y otros nunca.


Entre los vehículos los hay que se alimentan de diésel, otros de gasolina, otros de mezclas, otros de electricidad, y últimamente se está poniendo de moda la alimentación vegetariana, los biocombustibles.


No es el mundo al revés. Es el mundo como es, pero no sabemos verlo.


Por el mar corren las liebres,


por el monte las sardinas,...




Cada día tengo más puntos para el frenopático.



3 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

La Fórmula I el programa de corazón más visto por los coches, Juas! Buenísimo!

Y la ITV se nos aplicará en adelante desde el Instituto de Transfusión y Vacunas, ¿no?

¿Cómo que tienes más puntos para el frenopático? ¿Pero no has escrito siempre desde él? Esto es lo que he creído siempre. :P

LastChild dijo...

Jajajaja. Un post revelador. Echaba de menos tus crónicas urbanas :)

hitlodeo dijo...

JuanRa:
No te lo vas a creer, pero mi coche me saca a pasear de vez en cuando. Incluso a veces me deja suelto y paseo comistrajeando lo que encuentro por las mesas. :))

Last:
La verdad es que tengo abandonada la lectura de los blogs de los amigos de la red, y la publicación en el mio, por una de esas rachas de trabajo. Intentaré normalizar la situación, leeros y hacer más crónicas, que tengo fotos en espera.
Es que me distraigo y no estoy a lo importante.

Besos y abrazos