lunes, 29 de noviembre de 2010

RESTAURANTES RECOMENDADOS. LA PARECIDA.


Comienzo una nueva sección, la sección de recomendaciones. En ella aparecerán los restaurantes, bares, lugares de entretenimiento, sitios para visitar, etc, que me hayan gustado.
No quiero decir con esto que a todo el mundo le guste el sitio que yo ponga, pero por lo menos daré alguna idea de los que me han gustado a mi, y que me atrevo a recomendar.
El que abre esta sección es un Restaurante especializado en pizzas hechas en horno de piedra, y que se encuentra en Moaña (Pontevedra), en Vilela 113. Puedes comer en el local o pedir que te envíen la comida a casa (siempre que estés al alcance de una moto de pequeña cilindrada).
El dueño es un uruguayo muy simpático llamado Jose, y yo probé las pizzas este verano, aunque no llegué a probarlas hechas en el horno de piedra porque se lo instalaron cuando ya me había ido. Aún así, la pizza que preparaba en el horno convencional estaba de escándalo, y también me encantó la tapa de lengua aliñada que me ponía con la cerveza.
Lo recomiendo por como se come, por el trato exquisito, y por el licor café casero.
Además Jose tiene visión empresarial, así que seguro que desarrollará las ideas que sobre el futuro del negocio tenía.
Espero que todo le vaya muy bien. Se lo merece. Pocas veces he visto a una persona tan dedicada y entregada a su trabajo.

6 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Anda, en mi lista de blogs no me constaba esta actualización. ¿Quién me la estaría vetando? ¿Algún restaurante de la competencia?

Lo has pintado de vicio, Hit. Eso de pizza al horno de piedra suena a crujiente y a sabor intenso. Pero a ver qué hace uno que está a años luz de Pontevedra. Babeante quedo :(

Un saludo

hitlodeo dijo...

Debe ser la Guía Michelín la que bloqueaba mi página.
Es normal que estuvieran asustados, porque para michelines de verdad los mios.
Vamos JuanRa, hoy día con el AVE no está tan lejos.
¿AVÉ qué hacemos hoy? (Este AVE, el del tren hasta Galicia lo están diseñando al milímetro. Quizás mis nietos lo lleguen a ver.

Madno dijo...

Te hicimos caso con tu recomendacion y ya que estabamos en Moaña y la verdad nos costo algo encontrarlo pues esta en la carretera que une Moaña con Cangas y la verdad es que estubo muy bien, fueron muy amables las pizzas estaban muy buenas y la verdad es que fue muy barato cenamos los dos con entrante y bebidas includos por menos de 25€. Recomendable sin duda.

hitlodeo dijo...

Me alegro de que te gustara Madno. Esta sección es para eso, para compartir con los demás los sitios que me han gustado. Como la Guía Michelín pero sin ningún interés comercial.
Un abrazo y gracias por la visita.

LastChild dijo...

Yo bajo a Pontevedra de vez en cuando, así que tomo nota de tu recomendación :)
Y digo yo... Jose me ha recordado a Pepe... ¿alguna noticia?

hitlodeo dijo...

Hice la incursión a Pepe el Chino. A ver si tengo algo de tiempo y os cuento la historia.
Si vas a "La Parecida" espero que te guste Last. A mi me cayó muy simpático y me encantaron sus pizzas. y a mis hijos también.
Besos