martes, 23 de noviembre de 2010

ALGO NO CASA

A la vuelta del trabajo, con la vista cansada, las manos fijas en el volante y el pensamiento fijo en el sofá de casa, con la noche bien entrada gracias al cambio de horario, algo me despierta de repente. Una imagen. Algo fugazmente ha captado mi atención.
Paro el coche en el arcén. Está prohibido aparcar en esa acera, pero no puedo evitarlo. Salgo del coche con el móvil en la mano, me acerco al objetivo, estoy en el borde de la carretera, los demás coches pasan mirándome y pensando: ¿qué hará ese zumbado?
Es difícil que ellos lo entiendan. Es una droga a la que estoy enganchado y no puedo dejar pasar la oportunidad. La cuarta foto sale menos movida que las tres primeras. Misión cumplida. Vuelvo al coche y me voy a casa.
El resultado se ve abajo.
Me da vueltas la idea de ir al restaurante y ver la raza de los camareros y cocineros, pero no estoy seguro de si eso rompería la magia del cartel.
Quizás lo haga, y puede que se convierta en una nueva aventura.
¡Quien sabe! Igual Pepe es chino, o es campeón de jugar a los chinos, o es un restaurante de carne de cerdo. Demasiadas incógnitas. Pienso en como planear la incursión.
Seguiré informando.



4 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Jajajajaja. Pues sí, haz el favor de seguir informando.
Entendería un Restaurante manchego "Casa Pepe"
o un Restaurante chino "Casa del Sol Naciente"
Pero un chino Pepe... es la mayor integración cultural que he visto en mi vida!!!

Saludos! :D

hitlodeo dijo...

Sospechoso JuanRa.
Tengo diseñada la maqueta de la zona y estoy hinchándome a arroz para que se me achinen los ojos y poder pasar desapercibido. Falta afinar un poco y fijar el día D.
Saludos

LastChild dijo...

Este restaurante pertenece a la honorable y ancestral dinastía china Jo Tse Chin. Conocida también por ser cuna de diestros y sanguinarios espadachines especializados en el noble arte del cuchillo jamonero.
El cómo y porqué llegaron hasta aquí es un misterio que espero nos puedas revelar gracias a tu intrépido trabajo de investigación.

Ten cuidado.

hitlodeo dijo...

Menos mal que he leido tu comentario después de hacer la incursión, sino me habría acojonado.
Pues sí, entré e hice mis averiguaciones. En otro post os sacaré de dudas, aunque no fue tan peligroso como 55 días en Pekin.
Lo dicho dentro de poco os cuento mi aventura en el Lian Sang Po (no sé si se escribía así)
Besos