domingo, 4 de julio de 2010

LARRY LANK. EL REGRESO.




Después de unos días adquiriendo conocimientos, e incrementando mi sabiduría hasta límites insospechados, he terminado el curso que venía realizando.
He de decir que mi ausencia del Blog no ha sido sólo debido a el curso que he estado realizando, se han juntado varias cosas.
El curso, con sus trabajos y exámenes, ha sido una delicia, tanto por los profesores, como por los compañeros. A la mayoría de ellos los conocía de antes. A otros he tenido la suerte de conocerlos ahora. A gran parte de los que conocía de antes hacía mucho tiempo que no los veía y me ha encantado volver a no estudiar con ellos.
En general a todos, incluidos los profesores, Director, Jefe de Estudios y personal del centro, les tengo que agradecer toda la ayuda recibida, y lo bien que me lo he pasado, como siempre que paso por ese centro educativo. Y de mis compañeros digo lo mismo ¡Qué grupo más cojonudo! Me lo he pasado como nunca, me he reído, algo he estudiado (perdón, no volverá a suceder), y he recordado viejos tiempos. Creo que sólo nos ha faltado la guerra de tizas.
Ha habido momentos de muchos trabajos, y estudio, pero también ha habido momentos de relax, y clases que no me han quitado el sueño (esto en el sentido más literal, y sin ser intencionado).
En resumen, me ha encantado hacer este curso y la gente con la que lo he hecho, los compañeros y el personal docente y del centro. Gracias a todos ellos he conseguido terminarlo y divertirme.
Además, el último día vimos cenando como España pasaba a cuartos eliminando a Portugal. Gran colofón a un gran curso.
Para todos un abrazo, y para los blogeros la imagen, en la que se ve que comienzo a revolucionar el motor para volver a daros la murga.

6 comentarios:

molinos dijo...

Welcome back...por si el curso era de inglés....

cuéntalo bien..¿ qué has estado haciendo? Si ha sido tan divertido yo quiero uno de esos.

hitlodeo dijo...

Hola Moli:
No, no era de inglés ¡Gracias a Dios! A mi se me da mejor el dialecto indio: mi espanis an yu?
Lo divertido ha sido juntarnos algunos compañeros de promoción, con veinte años más, y seguir haciendo las mismas gamberradas y estudiando lo mismo (casi nada). Intentar conseguir las preguntas antes del examen, copiarnos los test de calidad del curso,... Es decir viajar veinte años atrás en el tiempo.

Eso si, ahora bebemos menos y nos intercambiamos el omeoprazol, pero por lo demás igual de gamberros que cuando estudiabamos la carrera.
¡Ah! el curso era de derecho administrativo, la Ley de Contratos del Sector Público. O eso creo.
Besos

JuanRa Diablo dijo...

Hombre!! ¡Me alegra tu vuelta!

Así que has hecho algo así como Kathleen Turner en "Peggy Sue se casó" (¿la has visto?) que siendo una madre hecha y derecha hacía un viaje en el tiempo a su época de estudiante...

Ponerme a estudiar me daría una pereza horrorosa, pero si es con antiguos compañeros la cosa cambiaría bastante, seguro.

Pue eso, bienvenido de nuevo al mundo blogger (y la próxima vez deja puesto el piloto automático, que esto estaba demasiado parado) XD

hitlodeo dijo...

Hola JuanRa:
lo de estudiar me daba tanta pereza que no lo he hecho. Ahora lo de juntarnos unos cuantos chavales de más de 40 años ha molao.

Hola Antonio:

En el centro en el que he estado de alumno, hace un tiempo he estado de profesor, y te puedo asegurar que me lo he pasado de vicio. Y me he dado cuenta que desde el puesto de profesor se percata uno perfectamente de quien esta dormido, viajando por los mundos de yupi,...

Un abrazo a los dos

LastChild dijo...

¡Hola Hit! Tu fotografía me ha traído a la cabeza los primeros acordes de Born to be Wild.

¡Arranca! pero acuérdate de quitar el freno de mano.

Besos

hitlodeo dijo...

Hola Last:
Le quito el freno de mano, aunque por ahora le piso poco. No pasaré de 120.

"Get your motor running..."

Un abrazo