Después de unos días adquiriendo conocimientos, e incrementando mi sabiduría hasta límites insospechados, he terminado el curso que venía realizando.
He de decir que mi ausencia del Blog no ha sido sólo debido a el curso que he estado realizando, se han juntado varias cosas.
El curso, con sus trabajos y exámenes, ha sido una delicia, tanto por los profesores, como por los compañeros. A la mayoría de ellos los conocía de antes. A otros he tenido la suerte de conocerlos ahora. A gran parte de los que conocía de antes hacía mucho tiempo que no los veía y me ha encantado volver a no estudiar con ellos.
En general a todos, incluidos los profesores, Director, Jefe de Estudios y personal del centro, les tengo que agradecer toda la ayuda recibida, y lo bien que me lo he pasado, como siempre que paso por ese centro educativo. Y de mis compañeros digo lo mismo ¡Qué grupo más cojonudo! Me lo he pasado como nunca, me he reído, algo he estudiado (perdón, no volverá a suceder), y he recordado viejos tiempos. Creo que sólo nos ha faltado la guerra de tizas.
Ha habido momentos de muchos trabajos, y estudio, pero también ha habido momentos de relax, y clases que no me han quitado el sueño (esto en el sentido más literal, y sin ser intencionado).
En resumen, me ha encantado hacer este curso y la gente con la que lo he hecho, los compañeros y el personal docente y del centro. Gracias a todos ellos he conseguido terminarlo y divertirme.
Además, el último día vimos cenando como España pasaba a cuartos eliminando a Portugal. Gran colofón a un gran curso.
Para todos un abrazo, y para los blogeros la imagen, en la que se ve que comienzo a revolucionar el motor para volver a daros la murga.