miércoles, 7 de octubre de 2009

Las aventuras de Larry Lank. Arquitecto y Genio.

Tras uno de mis paseos sin rumbo (aprovecho para dar las gracias a los guardabosques que me han devuelto a mi casa en alguna ocasión). Tras uno de esos paseos, como decía, no pasó desapercibido a mi extraordinaria capacidad de percepción lo que se ve en las imágenes de abajo.
Una escalera que lleva a la jungla.
Cruzaron por mi mente varias preguntas, y ya es raro que por mi mente cruce algo. Pues eso, varias preguntas, en plan astronauta se suspendían en el vacío absoluto de mi cabeza. La escalera tiene puerta y valla por un lado, pero por el otro no. Las explicaciones van desde: no me acordé de ponerla, hasta soy diestro y sólo me hace falta apoyarme con el brazo derecho (¿y cuando subas lo haces de espaldas, no Newton?).
Pero la pregunta que más me intrigaba era, para qué le pone puerta a una escalera que lleva a una selva tan tupida que no te dejaría pasar ni con toda la colección de machetes de todas las películas de exploradores de Jollibud (Hollywood). Sólo se me ocurría una explicación, era para proteger al paseante curioso. Porque si alguien se asoma a la escalera, da un traspiés y cae en esa jungla, lo mejor que le puede pasar es ser descuartizado y engullido por la fauna salvaje que en ella se oculte (leones, leopardos, un luchador de sumo sin desayunar, un banco de fanecas bravas mutantes,...) Otra posibilidad es ser abducido como el protagonista de Jumanji, y viajar a otra dimensión llena de brotes verdes de economía, el Congreso. Aunque en este caso puedes dar por perdida las neuronas, la dignidad, y la cartera como te descuides.
Bueno, que no sé a dónde llevan las escaleras misteriosas. Pero lo apunto aquí por si Iker, el de "Quinto milenio", quiere investigarlo. O por si algún psiquiatra quiere estudiar al diseñador.






6 comentarios:

molinos dijo...

...mmmmm...a mi me recuerda a "Perdidos"....el bunker Orquidea...

si..creo que veo demasiada tele....:)

hitlodeo dijo...

A lo mejor la grabaron aquí. Esa puede ser otra explicación. Por cierto, coincides en la serie con mi mujer. Ella también sigue Perdidos. Yo soy más de cosas de risa tonta y no pensar.
Un abrazo Moli

molinos dijo...

Yo sigo Perdidos a rato..me pone de mala leche que sean tan tramposos.

Si quieres una serie de no pensar y reirte...The Bing Band Theory...en seriesyonkis la puedes ver.

negaré haber dicho esto.

:)

hitlodeo dijo...

Gracias Moli. Conozco la página que dices (seriesyonkis), y veré la serie. Si me engancho te lo digo.
Así le dejo la tele a mi mujer y a los poseidos por Disney.
Un abrazo

JuanRa Diablo dijo...

Pues yo sí le veo una lógica a la valla. ¿Acaso te gustaría entrar en pleitos por pisar las lindes de Tarzán?
Los límites bien claritos! :P

hitlodeo dijo...

Tienes razón JuanRa. Además, Tarzán se tomaba la justicia por su mano, y solía ir en taparrabos.
Más alta debía ser esa valla.
:))