miércoles, 27 de mayo de 2009

Champions

Esta noche un equipo español se ha proclamado campeón de la Copa de Europa, el Barça. Y no sólo eso, sino que, este año, además es campeón de la Liga y de la Copa del Rey. El primer equipo español que consigue el triplete.


Enhorabuena a los jugadores del Barça y a su entrenador, que le han dado a su afición el mejor año de su historia. Enhorabuena también a todos los culés y, entre ellos, especialmente a mi amigo Guanarteme.


Por cierto Guanarteme, si quieres que se solucione lo tuyo, deja de hablar con los que estás llamando, y telefonea a Guardiola, éste seguro que lo arreglaba. Para algunas cosas hay que tratar con gente seria.


Enhorabuena a todos.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, lo de que es un equipo español habría que preguntárselo a ellos, por lo demás le doy mi más cordial enohorabuena al Barça y a sus seguidores.

Guanarteme dijo...

Equipo español base la selección española campeona en la Eurocopa de Viena: Xavi, Puyol, Iniesta. También salieron de la Masia: Cesc, Fernando Navarro, Sergio García y Reina.
Cuestionar su españolidad es absurdo.

Guanarteme dijo...

Lamentablemente, no puedo acudir a tipos como Guardiola, sólo encuentro a Camachos con el sobaco sudado y Clementes displicentes.
Así nos va.

hitlodeo dijo...

Es un equipo español, juega en la liga española (campeón), juega la Copa del Rey (campeón) y, como dice Guanarteme, tiene varios jugadores en la selección española.
De todas formas Guanarteme, no entres al trapo, que el comentario es una broma de un conocido para que yo entrase, pero se delató antes.
Yo creo que hasta los Camachos lo harían mejor, y con los Clementes aún te ríes con los insultos: Agur Mingafrías,... Eso sí, resultados, lo que se dice resultados, Guardiola. Y de esos no hay en lo nuestro.
Eso sí, la esperanza hay que mantenerla hasta el último minuto del tiempo de descuento (en el que estamos). Ánimo.
Un abrazo