miércoles, 20 de mayo de 2009

Aído y el Conocimiento del Medio

No voy a entrar en las consideraciones de aborto sí, aborto no, aborto quizás, más, pero, sino, sin embargo. Lo que quiero comentar es la afortunada frase de la Ministra Aído: "un feto de trece semanas es un ser vivo, pero no un ser humano".

Las cagadas son varias, pero para entenderlas repasemos un poco la asignatura de Cono (Conocimiento del Medio), o Coñe (Coñecemento) en galego. Ser Vivo es todo ser bien diferenciado por su estructura del medio que le rodea, capaz de asimilar materiales extraños, tendiendo a crecer y multiplicarse, sin otro límite que las posibilidades que le ofrece el medio ambiente, de modo que cada ser vivo existe en un número elevado de ejemplares, casi idénticos, cuyo conjunto constituye una especie.

Por lo pronto reconoce lo que no quiere, que el feto es un ser vivo, diferenciado por su estructura del medio que le rodea, según hemos visto antes (cagada para su propuesta política de justificar el aborto), y además es un ser humano ya que pertenece a dicha especie (cagada de educación primaria), salvo que estuviera hablando del mandril de hocico verde, en cuyo caso, el feto no sería humano.

Cada cual puede tener sus propias convicciones, no entro en la discusión de cuales son las acertadas y cuales no, pero para ejercer un cargo público, a parte de que ese cargo público tenga alguna función útil para el pueblo, se debe contar con una preparación.

El gobierno no es más que el administrador que los españoles hemos contratado para la administración de la Urba llamada España. Siendo los ciudadanos los verdaderos propietarios de la finca, los únicos que deberían tener trato de excelencia, y los únicos que podrían decir eso de usted no sabe con quien está hablando. Es extraño que ocurra lo contrario, el contratado manda sobre el contratante, le impone sus caprichos, y si no vale no puede ser despedido. Pero me estoy yendo por las ramas de la política, y sólo quería comentar la deposición de la protagonista del día.


2 comentarios:

molinos dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo. No se puede ser más inculta, más analfabeta y más tonta, pero ahí está creyendose el adalid del feminismo y el progresismo.

Un horror.

hitlodeo dijo...

Y que lo digas. Y seguro que hay mujeres más válidas en ese partido.
En fin, es lo que tiene la política.