martes, 27 de noviembre de 2012

EL BOSQUE ENCANTADO

Aquél que quiera pasar un día agradable con los niños tiene un lugar de fantasía en San Martín de Valdeiglesias (Madrid). El Bosque Encantado.

Es un sitio grande, muy cuidado, con música ambiente, en plena naturaleza, con un riachuelo, y con muchísimas esculturas hechas con arbustos recortados.

El precio es de 6 euros por niño y 10 por adulto, aunque siempre se pueden encontrar cupones de descuento en los talonarios de propaganda.

La visita dura alrededor de una hora o una hora y media. Puedes llevar comida y sentarte en los merenderos que tiene al efecto. También hay máquinas de refrescos.

Merece la pena verlo, y los niños disfrutan de lo lindo. Eso sí hay que pararlos porque quieren tocarlo todo.

Os dejo unas muestras para que os sirvan de referencia.



























































Hay también cocodrilos, dinosaurios, rinocerontes, tiburones, Mickey y Minnie, el Pato Donald, la Sirenita, el Genio de Aladín, Peter Pan y Campanilla, Blancanieves y los siete enanitos, Caperucita, guitarras, un piano, una orquesta, el Monstruo del Lago Ness,...

Alucinante.

2 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Con un título así, pensaba que ibas a hablar de algún rincón gallego, jeje.
La verdad es que las fotos ya muestran algo fuera de lo común. Se lo han currado a base de bien con las esculturas, ¿se dejaron algo por representar? :p

Me encantaría visitarlo alguna vez. Me pilla lejos, pero quién sabe...

Un abrazo

hitlodeo dijo...

Sí falta algo. Un diablo.
¡Qué fallo!
Te tendrás que pasar para servir de modelo.