lunes, 9 de mayo de 2011

RESTAURANTES RECOMENDADOS. RESTAURANTE LOS ALAMOS EN ZARZALEJO.








En Zarzalejo, un pueblo de Madrid, cerca de El Escorial se encuentra el restaurante "los Álamos". Es un pequeño rincón donde se come de maravilla, y te atienden como si estuvieras en tu casa.



Que nadie espere un restaurante tipo palacio. Es un RESTAURANTE con mayúsculas, donde se come comida casera, te tratan como a un hijo y estás de lo más a gusto. Conviene llamar y reservar, porque no es muy grande y es muy conocido. El teléfono es 918992292.



De la comida puedo decir que no he probado unos torreznos mejores que estos en ninguna parte, las chuletillas de cordero están de vicio, las patatas no son congeladas, son caseras como todos sus platos, el entrecot no lo he probado pero vaya pinta tenía, los judiones de escándalo, la morcilla con pimientos y piñones para repetir tres veces, y la tarta de queso con orujo para chuparse los dedos. No sigo porque estoy salivando y va a hacer corto el teclado.



También tiene una terracita donde ponen unas cuantas mesas cuando hace buen tiempo.



Una delicia de sitio, al que desde que me lo recomendaron (gracias Curro) he ido dos veces en un mes.




Abajo os pongo otra vista.








2 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Si ese restaurante lo tuviera más cerca te aseguro que no se me escapaba.
Y digo yo, que dado que les haces publicidad gratuita, bien podrían hacerte descuentos a partir de ahora, ¿no? :p

Un saludo

PD Veo que blogger funciona para todos de aquella manera. Lo que me cuesta que no salgan esos espacios en blanco!!

hitlodeo dijo...

Pues sí JuanRa. Ya en el anterior me salió un post larguísimo por los espacios en blanco, y mira que entro de nuevo, borro los espacios,... hasta que me rindo.

La publicidad en mi blog es gratis relativamente. Me tiene que gustar el sitio, y en eso también influye el precio. Aunque creo que podría aceptar sobornos. ¡Qué quieres que te diga! No soy un ejemplo de virtud.

:D