domingo, 20 de marzo de 2011

DIA DEL PADRE. FATHER'S DAY

Ayer fue el día del padre, y aunque se va imponiendo la costumbre de no hacer regalos en el colegio, la profesora de mi hija decidió que su clase si lo hacía. Mi hijo se unió a su hermana, aunque él por su edad ya no los hace en el cole. El resultado se puede ver en el vídeo. Para mi estos son los regalos que más ilusión me hacen.


video


Como habéis podido ver son unos manitas. Por lo menos le echan imaginación.
Comimos fuera en un restaurante de Zarzalejo que os recomendaré a todos en otro post, porque es una maravilla comer allí, todo comida casera. ¡Gracias Curro, qué sitio más bueno!

Después, para bajar la comida, intenté que mi hijo subiera a un monte, y en la primera cuesta, que todavía estaba asfaltada, ya dijo que él no subía. Mi hija subió esa cuesta conmigo, más tarde se decidió mi mujer, y finalmente mi hijo. Mira que les hace hacer ejercicio a los monigotes de la Wii, pero cuando le toca a él es más vago que su padre.

De vuelta a casa paré el coche porque vimos una granja de vacas, y un caserón en ruinas con cigüeñas.

Ésta es la foto del caserón.




Ésta es la de la granja.





Ésta la de una vaca que estaba cerca del muro comiendo.


Y ésta es una composición que hizo mi hijo con su móvil. Fue acusado de guarro por su madre y por su hermana por sacarle la foto a la bosta, pero se rieron mucho con el montaje.



Por la noche mi hija me preguntó si lo había pasado bien.

No se puede pedir más para un día del padre.

Espero que todos halláis pasado un buen día.

4 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Pues espera que pueda ver el video esta noche y volveré a pasar a comentar. (Las cosas o se hacen bien o no se hacen, jaja)

hitlodeo dijo...

Si JuanRa. Un buen día del padre, y unos artistas, aunque uno algo guarro.

El Diablo dijo...

Vale, lo prometido es deuda. Visto el video. (No se aprecian las babas del padre cayendo pero me consta que están ahí) :D

Y lo otro... bueno, hay artistas que se decantan por el hiper realismo. Ambas instantáneas son vaca en sí mismas. No le coartéis su arte! XD

Un abrazo

hitlodeo dijo...

Cierto. Las babas están ahí.
El hiperrealismo en su máxima expresión. Primero la vaca come y luego ..., conocimiento del medio.