lunes, 17 de enero de 2011

LA EDAD DE HIELO

Sí. Hay que hacerse eco de los grandes avances científicos, y el que han visto mis ojos es uno que podría establecer el inicio de la cuarta ola de Toffler.
La era de la información ya está aquí, y está superada. En todos los trabajos la información fluye por cables, aire, aparece y desaparece de las pantallas, es decir se puede jugar, chatear y leer el periódico desde cualquier puesto de trabajo actualmente. Pero, ¿cuál es el siguiente paso en la evolución del homosapiens (igual a homovaguis, el homocurrantis no es sapiens)? La respuesta se mostró ante mis ojos causando el mismo efecto que la manzana que le cayó a Newton. La máquina de hacer hielo sin instalación.
Se enchufa, se le echa una o dos botellitas de agua, y se soporta la jornada laboral con unos hielos que aderezan un buen güisquito, mientras uno se culturiza leyendo la prensa en la red. O bien, ese mismo güisquito sirve de tranquilizante para soportar el estrés de la jornada, o para aguantar a algunos jefes.
¡Qué invento! Y seguro que su creador no tiene ni media estatua.



















PD: M., como sé que te interesa puedes ver más en la página:

http://www.comprafacil.es/maquina-hacer-hielo-p-542.html
¡Lo estamos dando, lo estamos regalando! ¡Huy, perdón!

2 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Lo que no entiendo es qué hace ese portento de máquina instalado en ese rincón tan triste, tan humillante.
Esa maravilla de la tecnología necesita un paisaje de palmeras a sus espaldas ¡¡y una sabrosa piña a su lado!!

Homoasombradus quedo. XDD

Un saludo

Por cierto, en la página que enlazas dice "Diseló a un amigo".
Tendremos que deciseló a todós.

hitlodeo dijo...

JuanRa, la máquina está escondida porque donde la vi no queda muy bien que conozcan su existencia otras personas. Pero que útil resulta para los trabajadores.
Homogolfus dixit. ;)