viernes, 20 de agosto de 2010

POSTS VERANIEGOS. COLGAR LAS BOTAS

Éste es un verano en el que varios jugadores han abandonado el Real Madrid, algún que otro deportista se ha dado de baja, y por lo que parece el ejemplo ha cundido. Tanto que se pueden ver imágenes como la de abajo. Imágenes que nos muestra que alguien ha colgado sus tenis, seguramente harto de ir al gimnasio a machacarse y ver que su capa grasa es más resistente que sus músculos.


No es mi caso. Yo, si quisiera abandonar el deporte tendría que colgar el sofá, porque a mi lo que me gusta es verlo en la tele, y la verdad iba a ser difícil.




video

domingo, 15 de agosto de 2010

POST VERANIEGOS. CUIDANDO DE LOS PEATONES


En pleno Paseo de la Castellana en Madrid, me fijo en el cartel de la foto: "Atención Carril Bus. Mire antes de cruzar".
Gracias por el aviso, aunque, ya que me avisan para que mire al cruzar un único carril, no sé, echo en falta otro que avise para que mire y me prepare a correr para cruzar los seis carriles que vienen después del carril-bus.
Quizás, en un futuro, se les ocurra poner un cartel que diga: "Atención paso de peatones. Revise los cordones de sus zapatos para no caerse"

martes, 10 de agosto de 2010

POSTS VERANIEGOS. BRICOLAJE URBANO

¿Qué ocurre si te encuentras con una alcantarilla sin tapa en mitad de una calle? Normalmente avisas al Ayuntamiento para que le ponga una y se evite el posible accidente de un coche, o que se caiga un peatón al cruzar.


Claro que si el Ayuntamiento tarda en reaccionar, siempre hay quien piensa y busca una solución de fortuna, que evite los accidentes, al mas puro estilo Macgyver.


¡Qué no me creéis! Pues verlo con vuestros propios ojos.




martes, 3 de agosto de 2010

POSTS VERANIEGOS. LOS TOROS.

Con la polémica de la abolición de las corridas de toros en Cataluña, se me ha pasado por la cabeza una idea. Es lo que tiene oír lo mismo a todas horas en la radio y en los Telediarios.
No quiero entrar en si se está a favor de la prohibición de la fiesta o no. Tengo amigos apasionados seguidores, y otros que no les gusta. A mi personalmente me aburren.
Pero como ya he dicho este post no es para ver quién está a favor de prohibirlos y quién no. Este post es porque al día siguiente de prohibirlos en Cataluña, escuché en un programa de radio que el aficionado catalán tendrá que irse a ver las corridas a otros lugares como Francia y, no sé porque, me vino a la cabeza Perpignan y "El Último Tango en París".
Cosas de la mente de un descerebrado. No puedo evitarlo, soy seguidor de Moli.