miércoles, 27 de octubre de 2010

LA LETRA PEQUEÑA

Siempre nos han dicho que hay que prestar especial atención a la letra pequeña de los contratos. Incluso hay un dicho que, aunque quizás alguien tache de machista, refleja esta advertencia: "al papel y a la mujer hasta el culo le hay que ver".

Algunos pensarán que tampoco hay que llevar este tema más allá de ciertos límites, que no es para tanto. Para ellos añado abajo el anuncio que me ha llegado por correo electrónico. No sé de dónde es, pero lo importante es la enseñanza que se puede extraer de él. Me siento como Esopo.



¡Cuidado! Que alguna gente se fija en las letras grandes, se le nubla la vista, y luego pasa lo que pasa. ¡La letra pequeña es más peligrosa que MacGyver en una ferretería!

Por cierto, regalo tres bolsos. No. No tiene nada que ver con el cartel. ¡Jum, jum! Es que no me hacen juego con nada.

8 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Esto es un reclamo como la copa de un pito, digo de un pino... ejem, ejem...

Si encima que pasamos de leer la letra pequeña nos nublan la vista con palabras disuasorias... apaga y vamonos, jajaja.

Guanarteme dijo...

!Vizcaíno Casas..¡ Es que también...

hitlodeo dijo...

Ya veo que tú también picarías JuanRa.
Yo creo que este anuncio roza la competencia desleal.
:D

hitlodeo dijo...

Te he tocado la fibra Guanarteme. Pues añade que próximamente leeré el libro con que tu compatriota Eduardo Mendoza ha ganado el premio Planeta, "Riña de Gatos".
Y además he leido varios de sus libros: "sin noticias de Gurb", "El misterio de la cripta embrujada", "El laberinto de las aceitunas", "La aventura del tocador de señoras", "El último trayecto de Horacio Dos" y "El asombroso viaje de Pomponio Flato".
Aunque no sé si leerme "Y al tercer día resucitó", y hacerte un comentario de texto.
Petons

Guanarteme dijo...

De Mendoza me quedo con "La verdad sobre el caso Savolta", muy superior al resto de su obra. También "La ciudad de los prodigios", que lo leí clandestinamente en los estudios de primero, cuando otros estudiabáis a Céteris. Incluso "Mauricio o las elecciones primarias" no está mal.
De Vizcaíno, quédate con "Niñas al salón", que al menos salen muchas putas. Recuerdo un polvo patriótico en "Hijos de papá" y quizás alguna putas más en "La boda del señor cura". Los leí con catorce años; se los cogía a mi padre. Hoy no se me ocurriría.
Petons.

hitlodeo dijo...

Había olvidado "Mauricio o las elecciones primarias", que también la lei, y me gustó bastante.
A Mendoza le preguntaron que porqué no escribía algo serio, que ganaría más prestigio que escribiendo libros con tono de humor, y contestó que podría hacerlo, pero que a él lo que le entretenía era escribir con este estilo.
Un tío cojonudo.

LastChild dijo...

Hit, es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Gracias por las risas, que las necesitaba :)
¡Oye, te veo, te veo! ¿Eres tú?
Un abrazo

hitlodeo dijo...

No Last, no soy yo. Esta foto me la pasaron.
Un abrazo