martes, 10 de agosto de 2010

POSTS VERANIEGOS. BRICOLAJE URBANO

¿Qué ocurre si te encuentras con una alcantarilla sin tapa en mitad de una calle? Normalmente avisas al Ayuntamiento para que le ponga una y se evite el posible accidente de un coche, o que se caiga un peatón al cruzar.


Claro que si el Ayuntamiento tarda en reaccionar, siempre hay quien piensa y busca una solución de fortuna, que evite los accidentes, al mas puro estilo Macgyver.


¡Qué no me creéis! Pues verlo con vuestros propios ojos.




6 comentarios:

LastChild dijo...

:D
Es buenísimo, Hit.

puertoblazquez@gmail.com dijo...

de lo mejorcito que he visto últimamente. Saludos!

Magnum dijo...

Macho, tengo que confesar que yo hice una vez eso mismo en mi calle, pero usé una silla que habían dejado en la basura... ¡viva el bricolaje urbano!

LastChild dijo...

Magnum, después de ver tu comentario fui directa a ver si tu perfil ponía que eras de Ferrol. Confirmado: yo he visto tu apaño :D

JuanRa Diablo dijo...

Jajaja, qué bueno!! A grandes males, grandes remedios.
Y encima parece que haya una indirecta en el hecho:
¡Vaya mierda de calle sin tapa de alcantarilla! ¡Toma contenedor de basura! XD

hitlodeo dijo...

Magnum ¿una silla? Estás peor que yo. Aunque pensándolo bien eso lo expones en Arco y puedes venderlo por millones. Además tienes pruebas de la autenticidad de tu creación, Last da fé de que ha visto tu obra.

JuanRa:

No está mal la asociación de mierda de calle con el contenedor de basura. Igual tenía a mano otra cosa para tapar el agujero, pero eligió la más acorde.

Antonio:

La verdad es que me acerqué por si acaso, y no escuché ningún ruido. Igual es que, una vez superados los primeros momentos de pánico, la persona atrapada vio las posibilidades de un piso céntrico y bien comunicado, se instaló allí y no quiere que le descubran.

Puerto y Last:

Me alegro de que os haya gustado. Seguiré con la cámara preparada.

Abrazos y besos para todos