sábado, 29 de enero de 2011

MARKETING PROFESIONAL. ELEGIR UN NOMBRE

Paseando por Madrid descubrí un restaurante vegetariano que había cerrado, quién sabe si por la crisis o por otro motivo.
¿Qué cómo sé que era vegetariano si estaba cerrado? No hay más que fijarse en su nombre.




No sé si todo el mundo estará de acuerdo conmigo, pero yo prefiero seguir pensando que era un vegetariano con un mal asesor de marketing.

2 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

A ver si lo que se cocina ahí dentro sólo se puede servir "a puertas cerradas"...

¡Es que todo te lo encuentras tú, Hit! XDD Qué bueno!

hitlodeo dijo...

No quiero ni pensarlo JuanRa.
Sí. Me doy de bruces con estas cosas, y eso que iba en el coche, me paré porque estaba aparcando el de delante, y mientras esperaba miré a mi alrededor y allí estaba el restaurante, provocándome, diciéndome: sácame en el blog si te atreves. :P