Sí. Hay que hacerse eco de los grandes avances científicos, y el que han visto mis ojos es uno que podría establecer el inicio de la cuarta ola de Toffler.
La era de la información ya está aquí, y está superada. En todos los trabajos la información fluye por cables, aire, aparece y desaparece de las pantallas, es decir se puede jugar, chatear y leer el periódico desde cualquier puesto de trabajo actualmente. Pero, ¿cuál es el siguiente paso en la evolución del homosapiens (igual a homovaguis, el homocurrantis no es sapiens)? La respuesta se mostró ante mis ojos causando el mismo efecto que la manzana que le cayó a Newton. La máquina de hacer hielo sin instalación.
Se enchufa, se le echa una o dos botellitas de agua, y se soporta la jornada laboral con unos hielos que aderezan un buen güisquito, mientras uno se culturiza leyendo la prensa en la red. O bien, ese mismo güisquito sirve de tranquilizante para soportar el estrés de la jornada, o para aguantar a algunos jefes.
¡Qué invento! Y seguro que su creador no tiene ni media estatua.
PD: M., como sé que te interesa puedes ver más en la página:
http://www.comprafacil.es/maquina-hacer-hielo-p-542.html
http://www.comprafacil.es/maquina-hacer-hielo-p-542.html
¡Lo estamos dando, lo estamos regalando! ¡Huy, perdón!
2 comentarios:
Lo que no entiendo es qué hace ese portento de máquina instalado en ese rincón tan triste, tan humillante.
Esa maravilla de la tecnología necesita un paisaje de palmeras a sus espaldas ¡¡y una sabrosa piña a su lado!!
Homoasombradus quedo. XDD
Un saludo
Por cierto, en la página que enlazas dice "Diseló a un amigo".
Tendremos que deciseló a todós.
JuanRa, la máquina está escondida porque donde la vi no queda muy bien que conozcan su existencia otras personas. Pero que útil resulta para los trabajadores.
Homogolfus dixit. ;)
Publicar un comentario