Tengo un libro de filosofía de cabecera. Casi todos los días dedico un rato de mi tiempo a leer algunas de sus enseñanzas. No, no es Sun Tzu, ni Kierkegaard, ni tan siquiera el inigualable Ramón Tosas. El libro en cuestión se compra en fascículos en las cafeterías. Sí, en las cafeterías, no toda la sabiduría se encuentra en las bibliotecas.
No voy a dar más rodeos, lo que leo son las enseñanzas de Nescafé, y hoy me he encontrado en la parte posterior del sobrecito una que dice: " a veces perder el tiempo es la mejor manera de emplearlo", así que he decidido tocarme los..., esto, las narices.
6 comentarios:
Pues muy bien tocadas, caballero.
Tengo que reconocer que lo hago bastante a menudo, pero hoy me apetecía comentarlo.
Un abrazo Sebas
Sí, las frases de los momentos descafeinados, como "pasear sin rumbo siempre te lleva a alguna parte".
Supongo que a partir de los 67 tendré muchos momentos "des" como ese. Lo peor será que mi familia pensará que padezco alzheimer y no me creerá cuando les diga que sólo me dejé guiar por un consejo del sobrecito de Nescafé. Creerán que estoy chocha perdida, y me recluirán en una residencia para ancianos. Pasaré las tardes jugando al chinchón y bailando Paquito el chocolatero.
¿Al chinchón? Bueno, hacerme un hueco en la timba, y reservame un baile del Chocolatero, porque no acabaré yo muy lejos de esa residencia.
Alguno más entrará a jugar, porque ayer coincidí con Sebas (que por cierto impartió una de las mejores clases que he recibido, y no lo digo porque sea un amigo), le di un sobrecito que acababa de leer,lo leyó y se lo guardó, seguramente para usarlo en sus citas.
Un abrazo Last
Ahh, claro, la famosa filosofía de Nescafé, que alimenta el espíritu.
Además ¿no suelen hacer sorteos de sueldos de 2000 euros al mes durante toda la vida? Esto no me queda claro si es filosofía oriental o un cuento chino... :p
Un saludo
Lo del sueldo de por vida debe ser un cuento chino, porque a mi no me toca ni el reintegro :D
Un abrazo
Publicar un comentario