He hecho lo que no había hecho nunca, comprar unos gorros de esos raros de la Plaza Mayor, ver los puestos, ver la iluminación, sacarme una foto delante del Oso y el Madroño. Que sí, que lo he hecho. La prueba está debajo, donde aparezco con mi gorro chistera-chimenea, con Papá Noel atascado.
La iluminación de la Calle Mayor estaba bastante lograda, aunque aconsejo verlo in situ, porque en la foto no se aprecian bien los colores de las luces.
La de la Gran Vía recordaba más a Broadway. Que queréis que os diga, a mi me gustan más las luces de bolitas, angelitos, campanas...
Y, finalmente, apareció ante mis ojos el árbol de Navidad iluminado de Sol, por delante del letrero de Tío Pepe (¿tendrá relación con el restaurante chino?). Entonces, como una vulgar polilla sentí una fuerza irresistible que me llevaba hasta él.
Me calé la boina hasta las orejas, y con toda mi familia me metí dentro del árbol donde hice la foto de abajo. Si esa foto fuera un cuadro pintado por Miró valdría millones, pero como no lo es, sólo vale el recuerdo de un día muy divertido con los mios. Aunque pensándolo bien no hay Miró que pueda pagar eso.
4 comentarios:
Precisamente hablábamos en casa el otro día de lo que molaría ver la decoración navideña por Madrid (espíritu pueblerino que tenemos más de uno...) y mira por donde me traes aquí una muestra.
Al iluminado de Broadway no le encuentro sentido tampoco. Parece que vaya a salir bailando Liza Minelli. XD
Y la última foto parece sacada de la película Tron, que tiene un look psicodélico de esos de colocón.
Me ha gustado.
Un abrazo
PD. El sombrero te viene algo grande, ¿no? XDD
En lo de la película Tron no había caido. ¡Cómo lo vea la SGAE!
Lo del sombrero es para que vea la gente que no soy nada cabezota :))
Un abrazo
Mola tu gorro.
Ya lo creo que mola.
Además, según mi hijo se puede hacer magia con él. Como tiene forma de chistera.
Un abrazo Guanarteme gadita
Publicar un comentario