Con la polémica de la abolición de las corridas de toros en Cataluña, se me ha pasado por la cabeza una idea. Es lo que tiene oír lo mismo a todas horas en la radio y en los Telediarios.
No quiero entrar en si se está a favor de la prohibición de la fiesta o no. Tengo amigos apasionados seguidores, y otros que no les gusta. A mi personalmente me aburren.
Pero como ya he dicho este post no es para ver quién está a favor de prohibirlos y quién no. Este post es porque al día siguiente de prohibirlos en Cataluña, escuché en un programa de radio que el aficionado catalán tendrá que irse a ver las corridas a otros lugares como Francia y, no sé porque, me vino a la cabeza Perpignan y "El Último Tango en París".
Cosas de la mente de un descerebrado. No puedo evitarlo, soy seguidor de Moli.
4 comentarios:
Jajajaja. Ironias del destino
¿Habrá toros en Perpiñán para seguir viendo corridas?
Los toros, las peleas de gallos... Menos mal que tenemos cerca el sur de Francia, que son más civilizados.
LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA
:D
¡Eso sí que es asociacionismo! ¡Freud tendría mucho que decir al respecto!
Felices vacaciones
JuanRa:
Yo creo que en la mente de los políticos todavía perdura la morriña de aquellos tiempos, y les a traicionado el subsconsciente.
Last:
O es lo que le he dicho a JuanRa, o es mi mente la que está pasada de vueltas, y no se porqué pienso que la segunda opción es la cierta y conmigo Freud se habría pegado un tiro.
Un abrazo Gato. Ya he dicho en el post que no iba a opinar sobre si estoy o no a favor de la Fiesta, sólo iba a resaltar algo que me había llamado la atención en clave de humor. Gracias por tu visita. Espero verte más veces por aquí.
Abrazoa y besos para todos.
Publicar un comentario