Sí. Una peli de encefalograma plano. Es decir, de las que me gustan, y la que necesitaba hoy. Cena de montaditos con churumbeles, y peli en la que no tengo que dejar de respirar para liberar neuronas y poder entender la trama. Simplemente me siento, me relajo, y con un poco de suerte por la noche surcaré los cielos de mis sueños enfundado en una armadura roja voladora marcando músculos de metal. Lo que se pierde mi mujer por no compartir mis psicopatías.
Y para redondear la noche, la película tiene una banda sonora alucinante. Pero el éxtasis llega cuando, al terminar, mientras circulan las letras, suena "Highway to Hell" de AC/DC y, con las luces encendidas, varios cuarentones permanecemos sentados escuchando, con la mirada perdida veinticinco años atrás, observando a unos quinceañeros con melena moviéndose al compás de la música, mientras nuestros hijos depié nos dicen que ya se ha terminado la peli.
- No hijo. No ha terminado. Terminará cuando acabe la canción. ¿Te gusta?
- Sí
- ¡Éste es mi hijo! - pensé orgulloso.
Tengo que buscar mis viejas cintas. Me ha entrado morriña..
10 comentarios:
Banda sonora con AC/DC... increíble. Cuando yo tenía 19 años sólo los apestados sociales escuchábamos este tipo de música. Hoy en día dignifica muchísimo. Jeje.
I love rock n'roll.
Oye, che, qué bueno que volvihte. Pensé que habrías olvidado la contraseña de acceso a tu blog.
Sabía que te gustaba el rock, pero no el duro. Me alegro, porque me puedes incluir entre los apestados; me gustaban (y gustan) AC/DC, Iron Maiden,...
No Last, no había olvidado la contraseña, pero estoy haciendo un curso, y me está pasando factura mi perenne contractura cervical. La última semana me ha tenido en casa tres días. Esperemos que la fisio me vuelva a sacar del bache.
Seguro que sí. Hay que ser positivo.
Mientras mi cuello y espalda me lo permitan seguiré publicando y visitando vuestras páginas.
Un abrazo Last.
¡Eres de los míos! No me digas que también tuviste tu propio grupo.
En fin, que los viejos rockeros nunca envejecemos. Y si no, míralos a ellos.
Ahora entiendo lo de tus cervicales. Te has pasado sacudiendo la melena en los conciertos. :)
Mucho ánimo, Hit. Y suerte con tu curso.
Un abrazo.
No había caido en que lo de las cervicales podía venir de "melenas al viento". Ahora como no me arranque los pelos y los tire al aire, no creo que el largo de mi flequillo de para muchas ondas.
Lo siento Last, yo no tuve grupo. Eso sí, teniamos una pandilla cojonuda. Algo parecido a Falcon Crest, porque cada cierto tiempo las parejas se rompían y se formaban otras aunque siempre dentro de la panda. Bueno, hasta que crecimos y fuimos cambiando. Pero esto quizás sea tema de otro post.
Ya sé que los rockeros no envejecemos, pero ahora lo que me viene a la cabeza es el disco de los Mojinos Escozíos: "Demasiao viejo pa'l Rock'n'Roll, demasiao perro pa trabajar" (en realidad el título es "Demasiao perro pa trabajá-demasiao carvo par RocAnRó", pero como no estoy calvo lo versiono)
;D
Un abrazo
Casualmente este fin de semana, de paso por un centro comercial de Alicante, mi hijo me pedía entrar a ver esta peli. De buena gana lo hubiera hecho, pero con otra hija de tres que aún no ha entrado al cine y que se asusta cuando oye gritar GOOL...
Un saludo
PD. Rock sí, pero tan duro como AC/DC... Buff, los heavys estáis hechos de materiales más resistentes creo yo... :p
¡Qué va JuanRa! Los Heavys somos (o son, porque me gusta el Heavy, pero dudo que mi imagen de ahora encaje con la de un Heavy) de barro, y éste en particular es de barro mojado, al menos últimamente.
Con lo del cine, lo que haciamos mi mujer y yo, era llevar cada uno a un niño a una peli diferente, y luego quedabamos a la salida para tomar algo. Menos era nada.
Un abrazo
Muy heavy no he sido; si bien guardo cierta devoción por Angus, mi referente musical siempre ha sido Paul McCartney.
Los hay más duros; incluso se ponen la camiseta negra de YES y sacan la de cobalto.
Así que menos lobos, que en el fondo eres un nostálgico de CRAG como yo.
Tienes razón en lo de CRAG (Piel trigueña, Señor Azul,...) Menuda semana. Cada vez que suena una de las canciones que me mandas hay cinco personas del curso que se descojonan, y otras cinco que me miran con cara de mandarme al psiquiatra.
Ya te he mandado un correo diciéndotelo, pero te lo vuelvo a comentar aquí. Al ver en Youtube "Arturo" de los Cadillac, me he fijado que actuaban en "Tocata", que junto con la sección de "APLAUSO" dirigida por
José Luis Fradeja, "La Bola de Cristal", "La Edad de Oro", "Pop Que", o los maratones de conciertos de TVE, eran programas de culto para mi.
Va a ser verdad que soy un nostálgico.
Por cierto el de la camiseta de YES (que escucharía "owner of a lonely heart" con el loro al hombro), cuando se lesionó el brazo casi no podía afeitarse porque no llegaba a las patillas del dolor. Así que no era tan duro. Era mas blando que los "cordiales".
PD: Back in Black, High Voltage, Thunderstruck, TNT, She's got balls,... AC/DC fueron mis inicios en el Heavy, y la primera cinta que compré de ellos fue "High Voltage", luego vinieron los Maiden (geniales) y otros (Barón Rojo, Accept,...) Soy un sentimental, fijate que acabo de recordar que la primera canción Heavy que me gustó fue "Land of a Thousand Dances" de Ted Nugent, y no tendría más de 12 años. Aún me gusta (ná nanananá nanananá ...)
Un abrazo y gracias por los recordatorios musicales
Y yo te presto nuestra colección de cómics de Marvel, una pasión compartida con mi mujer. Magnífica combinación. Ahora ya entiendo de donde viene tanto crujido cervical.
Ya ves Sebas, los excesos de la juventud se terminan pagando.
;P
Publicar un comentario