jueves, 20 de junio de 2013

MARKETING ESPAÑOL








Este sería un anuncio maravilloso si no fuera porque Houdini era especialista en escaparse de lugares cerrados. Esto acompañado con que trabaja las 24 horas, puede llevar a pensar que este cerrajero realmente está especializado en salir de las casas cerradas, prisiones, bancos,...Lo que suele hacer un escapista.

Hay que elegir bien los nombres de las empresas.







5 comentarios:

  1. Como lo de aperturista me sonaba rarísimo, miré en la RAE...

    Aperturista.
    1. adj. Favorable a la innovación o a la transigencia ideológica, política, religiosa, etc.

    Creo que es el furgón de la TIA

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecía que algo debían tener que ver Mortadelo y Filemón. Incluso el diseño puede ser obra de Pepe Gotera y Otilio.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hace tener estudios. Jamás se me hubiera ocurrido eso de "aperturista". Yo, que soy más de pueblo, hubiera puesto Cerrajero abridor, aunque suene a lata de conservas.

    Se me ocurre que ya solo les falta un lema: Houdini, el mago de los cerrajeros.
    Y usar chistera, claro.

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es que el anuncio no deja claro si estos usan chistera o saco JuanRa. :D

    ResponderEliminar