sábado, 6 de abril de 2013

CHISPITA MI PERRO DE CAZA

Chispita es nuestra perra. Como la mayoría de las YorkShire es muy escandalosa ladrando, aunque no lo hace de noche, es decir nos deja dormir y deja dormir a los vecinos. Pero por otra parte, nadie puede acercarse a tocarla, excepto los del ámbito familiar y los niños, casi todos los niños.

Juega a morder las manos por debajo de las sábanas, aunque en este juego nunca hace daño. Pero cuando se pone nerviosa, normalmente por miedo, ladra, saca la dentadura hacia fuera como si fuera un Alien, y a veces si te engancha te muerde (aunque luego le casques y la castigues horas con el bozal puesto). Está un poco mimada, malcriada y zumbada, pero es nuestra zumbada.


Que es el miedo lo que le lleva a actuar así se puede ver en el vídeo que acompaño con el post. Estos perros eran usados para sacar conejos de las madrigueras, es decir, son cazadores. Pues Chispita se las ve y se las desea con este buey de mar. Le echa la mano, aunque no muy cerca, y cuando le ladra y levanta la mano a la vez me recuerda al típico macarrilla diciendo: "Te meto".

Que chula es mi perra.





video