viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011

Empezó octubre apretando un poco el acelerador en el trabajo y, con una presión leve pero constante, fueron aumentando las revoluciones del trabajo hasta llegar a un noviembre de ansiolíticos que fue atravesado directamente hacia un diciembre de circuito de Fórmula 1 sin boxes de ejecución del presupuestoycorreccióndedesviacionesdelgastoquenopodíandarseyurgenciasen
lascontratacionesparacerrarelejercicioyhorasyhorasdeoficinahastallegaralúltimo
díadelañoaunavelocidadquecasimelopasodelargo.


Pero no. El día de Fin de Año consigo ralentizar m i s m o v i m i e n t o s y d i s f r u t a r.


Que tengáis un tranquilo, divertido y apasionante Fin de Año y un Feliz 2011.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad 2010

Como ya es habitual por estas fechas, mis ayudantes en la redacción del Blog han hecho un esfuerzo de imaginación y trabajo, y han realizado estas postales. En alguna les he ayudado yo porque según E. dibujo muy bien ¡qué gran verdad eso de que el amor es ciego!, supongo que cuando tenga unos años más no dirá lo mismo así que tengo que aprovechar.
Feliz Navidad a todos de nuestra parte (Hit, M., L. y E.)
PD: Los turrones y el cordero te desarrollan unas cartucheras que ni John Wayne, y el alcohol da resaca (Moli, Guanarteme, Gabi, Hit,...), bueno, a JuanRa le da risa floja. Pero, ¡qué carajo! un día es un día! ¡A beber, a comer y a pasarlo bien!







domingo, 19 de diciembre de 2010

TURISTA ACCIDENTAL

La verdad es que, aunque como la mayoría me recubro de una fina capa de cosmopolitismo (que no sé si llega a engañar a alguien), este año he dejado salir a mi verdadero yo de provincias. Porque realmente yo soy de pueblo, y en las grandes ciudades me siento extraño.
He hecho lo que no había hecho nunca, comprar unos gorros de esos raros de la Plaza Mayor, ver los puestos, ver la iluminación, sacarme una foto delante del Oso y el Madroño. Que sí, que lo he hecho. La prueba está debajo, donde aparezco con mi gorro chistera-chimenea, con Papá Noel atascado.



La iluminación de la Calle Mayor estaba bastante lograda, aunque aconsejo verlo in situ, porque en la foto no se aprecian bien los colores de las luces.



La de la Gran Vía recordaba más a Broadway. Que queréis que os diga, a mi me gustan más las luces de bolitas, angelitos, campanas...


Y, finalmente, apareció ante mis ojos el árbol de Navidad iluminado de Sol, por delante del letrero de Tío Pepe (¿tendrá relación con el restaurante chino?). Entonces, como una vulgar polilla sentí una fuerza irresistible que me llevaba hasta él.


Me calé la boina hasta las orejas, y con toda mi familia me metí dentro del árbol donde hice la foto de abajo. Si esa foto fuera un cuadro pintado por Miró valdría millones, pero como no lo es, sólo vale el recuerdo de un día muy divertido con los mios. Aunque pensándolo bien no hay Miró que pueda pagar eso.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

RECOMENDACIONES. LUGARES PARA IR CON NIÑOS. PARQUE EUROPA EN TORREJÓN DE ARDOZ.

Éste es un lugar situado en Torrejón de Ardoz (Madrid), un parque gratuito con muchas reproducciones de monumentos europeos, con un restaurante, con tirolinas, con tiro con arco, con cascada, con toboganes y columpios,... Da gusto. Enhorabuena al alcalde y a todo el pueblo de Torrejón. Además hay mesas para comer o merendar, y cerca también hay buenos restaurantes.
Ahora que el tema de volar para ver Europa y sus monumentos se ha complicado debido al problema de los controladores, ésta es una buena opción para disfrutar y culturizarse. Aunque es aconsejable ir en un día climatologicamente propicio.
Os adjunto un vídeo con algunas fotos y la dirección del parque. Espero que os sirva. Merece la pena pasar a verlo.
video